Empresas ecologicas

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
ACCIONES ECOLOGICAS DE LAS EMPRESAS;
1.- COCA COLA: Denotar que con el consumo de estos productos se cuida del medio ambiente y por lo tanto prospera. ¿No lo crees así Coca Cola? Con el nuevoenvase “Plant Bottle”, está generando “Acciones Verdes”. Esto es un increíble marketing, con una integración PER-FEC-TA en su envase.
2.- KELLOGG´S:Hablarle a esa parte de tu consumidor con el “chip” depensar “debo actuar de manera ecológica” y preguntarnos ¿qué tanto impacto puede tener en ellos verdaderamente? Mencionemos a Kellogg´s. Con su edición de empaque reciclado de “Zucaritas”. Puntopositivo: empaque ecológico.
3.- CEMEX: Designada como una de las 50 empresas más innovadoras por Netmedia Research, destacando entre sus méritos principales el compromiso con el medio ambiente. Lacompañía ha instaurado un plan que disminuye en 10% las emisiones de dióxido e carbono y en 4.5% las de gases.
4.- NOKIA: Su participación en varias naciones del mundo le permite además transmitir en varioslugares la necesidad de implementar servicios que ayuden a aminorar el cambio climático. Greenpeace resalta que esta empresa se ha preocupado de presentar productos libres de substancias tóxicas y porel reciclaje de sus celulares.
5.- BIMBO: Decidió emprender una campaña por ser una empresa más verde y se convirtió en la primera compañía mexicana en usar en sus empaques material 100% amigablecon la naturaleza.
6.- HP MEXICO: Su mayor mérito radica en la creación del programa “Crea-bosques” que involucra a niños y profesores para reforzar la educación ambiental, imponiendo valores derespeto y cuidado por el ecosistema.
7.- WALMART MEXICO: Cuenta con iniciativas adicionales para el ahorro de agua, como la instalación de 390 plantas de tratamiento de agua, con las que han dejado deutilizar más de 1,3 millones de metros cúbicos de agua potable, equivalente al consumo anual de 4 mil 767 hogares. Asimismo ha invertido en dispositivos ahorradores de agua en 254 restaurantes. Ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas ecologicas
  • Empresa estudios ecologicos
  • sinergia, huella ecológica y empresas
  • empresas y compromiso ecologico
  • empresa ecologica reciclable
  • Empresa De Producto Ecologico
  • El Ambiente Ecologico Y La Empresa
  • tarea empresas ecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS