Empresas ecologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA QUE APOYAN SOCIAL Y ECOLOGICAMENTE EL ENTORNO
Nissan
Nos preocupamos por el medio ambiente
No sólo nos preocupamos por fabricar vehículos de alto rendimiento, sino que además queremosreducir el impacto que eso supone para el medio ambiente. Para ello, no escatimamos esfuerzos a la hora de controlar y reducir tanto el uso como la emisión de sustancias perjudiciales para el medioambiente en nuestros procesos de producción.
Queremos reducir la emisión de CO2 en un 7% de aquí a 2010
Aunque no suene muy ambicioso, nuestro objetivo es reducir en un 7%, de aquí a 2010, los niveles deemisión de CO2 de nuestras fábricas en relación con 2005 (de forma global y por vehículo). Prácticamente todo el CO2 que se genera en los procesos de producción se debe al uso de combustibles fósilespara generar energía. Por ello, en nuestro empeño por reducir las emisiones, nos esforzamos por fabricar coches con un consumo energético menor y utilizamos los métodos de reducción de CO2 másavanzados de los que disponemos en todos los procesos que lo permiten.
La responsabilidad social en Nissan.
Enriquecer la vida de las personas es la visión de Nissan; es por ello que las acciones deresponsabilidad social en Nissan Mexicana buscan mejorar la calidad de vida de las personas en todos los ámbitos. Las acciones emprendidas por la compañía están relacionadas con el cuidado y preservacióndel medio ambiente, ayuda a comunidades en situaciones de desastre, y el apoyo para mejorar la educación.
En ese sentido, durante el último año Nissan ha trabajado de la mano con instituciones sinfines de lucro para beneficiar a la mayor cantidad de personas. En ese sentido, durante el último año Nissan ha trabajado de la mano con instituciones sin fines de lucro para beneficiar a la mayorcantidad de personas.

Productos Ecologicos COMEX Para la creación de la carcasa de plástico de un cartucho de tinta se necesita petróleo bruto, un recurso no renovable. La transformación del petroleo...
tracking img