sinergia, huella ecológica y empresas

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
La empresa más grande del mundo

1. Banco Industrial y Comercial de China
Tiene el primer lugar en la lista Forbes Global 2000 por primera vez. Las ventas subieron un 24 por ciento y gananciasdel 17 por ciento.

Mas sustentable

Sustentabilidad:
“Por un lado, significa hacer más con menos; exprimir más rendimientos de cada entrada de capital, incluyendo el capital financiero, humano ynatural”, explica. “Pero el sello distintivo de una empresa sustentable no es sólo su eficiencia, sino también los mecanismos para fomentar la meritocracia, diversidad, innovación y planeación a largoplazo. A los equipos administrativos de las empresas sustentables se les permite pensar y planear más allá del próximo trimestre financiero”.
La sustentabilidad en un contexto corporativo consisteesencialmente en reconocer que los intereses a largo plazo de una corporación son intelectuales y financieramente coherentes con la eficiencia en el uso de los recursos, prácticas proactivas de salud yseguridad y el liderazgo responsable, dice.
Toby Heaps, editor en jefe de Corporate Knights (hacen la lista), dice que la sustentabilidad se alcanza cuando lo que es bueno para una empresa también esbueno para el planeta, y viceversa. “Esto significa la creación de más riqueza de la que destruimos, significa que una empresa está en equilibrio, aumentando nuestras reservas globales de riqueza,que está centrada en el ser humano en sus aspectos de producción, capital financiero, natural y social. Las empresas sustentables son aquellas que hacen el mejor trabajo en la creación de riquezaeconómica, social y ecológica en comparación con sus pares”.
Sitio
Nombre de la empresa
País sede
Sector GICS
Calificación promedio
1
Westpac Banking Corporation
Australia
Finanzas
76.50%
Elhombre más rico del mundo

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo
Bill Gates recupera el título de "Hombre más rico del mundo" y desbanca de la primera posición a Carlos Slim con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huella ecologica
  • Huella ecológica
  • huella ecologica
  • HUELLA ECOLOGICA
  • Huella ecológica
  • Huella ecológica
  • Huella ecológica
  • Huella ecológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS