Empresas mas ricas del mundo

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Empresas más ricas del mundo

Telmex.
Grupo carso.
El globo .
Sanbors
Industrias penoles.
Palacio de hierro.
Femsa.
Grupo nacional provincial.
Grupo mexico.
T.V. azteca.
Grupo electra.Grupo cifra (vips suburbia) (restaurantes el porton).
Hoteles Marriott.
Industrias farmaceuticas.
Telemundo.
Banamex.
Grupo televisa.
Cemex RMC.
Grupo modelo.
Femsa.
Bancomer.
Iusacel.PEMEX.

Que es y cuál es su fundación

Grupo monterrey:
La cesión de operaciones de FEMSA Cerveza a la holandesa Heineken por cerca de 7,300 millones de dólares se suma a la historia de las empresasde Grupo Monterrey que a lo largo de los años han vendido sus activos a firmas extranjeras.
Las firmas regiomontanas representan una parte importante en la economía del país, tan solo 58 firmas delranking de Expansión de Las 500 Empresas más Importantes de México (2009) pertenecen a dicha región, representando 16% de las ventas totales y 22% del empleo de las firmas englobadas en el listado.Pero la historia de ventas, fusiones y adquisiciones más intensa se remonta al inicio de la década de los 90 cuando Galletera Mexicana (Gamesa) de la familia Santos González, fue vendida a laestadounidense PespiCo, mientras que Valores Industriales (Grupo Visa), de las familias Garza Sada y Garza Lagüera vendieron su unidad de alimentos enlatados Clemente Jacques a la anglo-holandesa Unilever y sulínea de botanas saladas Mafer a Sabritas, de PepsiCo en 2002.

Grupo televisa:
Es un conglomerado mexicano de medios de comunicación, productora de material visual, musical, teatral y deInternet a través de sus distintas filiales.
Sus comienzos iniciaron con su antigua empresa llamada Televicentro misma que posteriormente a través de la familia Azcárraga adquiriendo otras empresas delmedio, a partir de un sistema previamente público, conservando dicha familia la propiedad del medio hasta la actualidad (2011). Televisa empezó oficialmente como la fusión de dos medios Televisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Mas Ricas Del Mundo
  • Los hombres mas ricos del mundo
  • El hombre mas rico del mundo
  • EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO
  • El hombre más rico del mundo
  • El hombre mas rico del mundo
  • uno de los hombre mas ricos del mundo
  • El hombre mas rico del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS