Empresas Polar

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO CARLOS SOUBLETTE
MARACAY – EDO ARAGUA

INTEGRANTE:
Vito Capozzi CI: 19.653.478

MAYO 2012
INTRODUCCION

En español,marketing suele traducirse como mercadotecnia, mercadeo o mercática y tiene como concepto el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto oservicio dirigido a un mercado con poder adquisitivo, y dispuesto a pagar el precio establecido.
El mercadeo tiene como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes que ambas resultenbeneficiadas. Según Philip Kotler, se entiende por intercambio «el acto de obtener un producto deseado de otra persona». Para que se produzca, es necesario que se den cinco condiciones:
1. Debehaber al menos dos partes.
2. Cada parte debe tener algo que supone valor para la otra.
3. Cada parte debe ser capaz de comunicar y entregar.
4. Cada parte debe ser libre de aceptar orechazar la oferta.
5. Cada parte debe creer que es apropiado.

En fin, el marketing es la orientación con la que se administra el mercadeo o la comercialización dentro de una organización. Asímismo, busca aumentar el número de clientes, mediante herramientas y estrategias; logrando así cumplir con sus objetivos.

[

Eco-Marketing

Sabemos que el Marketing según Phillips Kotler es elproceso social administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. El mercadeo tiene como objetivo principal favorecer elintercambio entre dos partes que ambas resulten beneficiadas.

Actualmente, la tendencia en muchas empresas es la orientación al consumidor, en la que es primordial determinar lo que desean para luegoproducirlo y ofrecérselo con un beneficio. El consumidor verde o ecológico se puede definir como aquel consumidor que manifiesta su preocupación por el medio ambiente en su comportamiento de compra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • empresas polar
  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • empresas polar
  • Empresas Polar
  • Empresas Polar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS