empresas polar

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
 INTRODUCCIÓN


Como introducción del manual de estilo de la revista Ronda se incluye brevemente una reseña de la revista en la actualidad. Tiene un enfoque, familiar, pero incluyendo temas de interés femenino, ( moda, farándula, espectáculo, entretenimiento,entre otros).Con las clásicas portadas de famosos. Actualmente posee 32 años en el mercado venezolano. Y se publica mensualmente. A lo largo de este manual de estilo se muestran los lineamientos a seguir para que se efectué la adecuada diagramación y diseño para cada publicación que se realice de dicha revista.





POSTURA
La revista RONDA es una revista basada en temas de interésfemeninos y con publicidad mensual; trata sobre temas de la actualidad en moda, farándula, tendencias, entretenimiento de una manera coloquial, divertida, salud, breve y explicita. El público directo a quien va dirigida es a las mujeres.

OBJETIVOS
El objetivo específico es que las lectoras y lectores se interesen más en tendencias de moda, farándula, espectáculo,entretenimiento, salud y consejos íntimos para la mujer.

Es una revista femenina directa; para las mujeres modernas.


Es una revista unisex, pero se dirige sobre todo a una mujer joven, moderna y adulta, sin límites de prejuicios.

El contenido es conciso, divertido, coloquial y explicito.


La imagen fotográfica es muy importante para la revista, debido a que identifica a entidades defarándula, tendencias en la moda y en la actualidad.
TIPOGRAFÍA

La tipografía que se utiliza en los contenidos de la revista son variados y dinámicos, se ha de especificar diferentes tipos de tipografías que siempre se han a utilizar.

Para los títulos de encabezados en las diferentes secciones la tipografía es variada en su forma y puntaje; algunas llevan serif y otras son paloseco, también llevan remates. El puntaje es variado.

En casos de reportajes especiales se utiliza la tipografía en negrita entre los puntajes de 15 a 30; habrá cajas de textos que reflejen frases significativas del artículo que se resaltan con nergita y bold. La tipografía del logo de la revista es sand-serif, Con la puntuación de 2.5” pulg. Se colocara siempre de la misma manera.ELEMENTOS DE TITULACIÓN

Para crear titulaciones más llamativas y acordes al estilo grafico de la revistase debe tomar en cuenta que el titulo debe de mostrar la esencia del contenido que antecede, debe ser breve, preciso y generar en el espectador el interés por leer mas.

Los títulos pueden ir acompañados de subtítulos que respalden a la temática yque generen más curiosidad en el espectador, se debe realizar en un puntaje inferior.

La titulación se debe realizar en un puntaje estándar y podrá acompañar por elementos de diseño tal como recuadro, signos o incluir integradas con las fotografías. Se deberá escoger la tipografía adecuada para que el titulo cumpla estas características. Se debe efectuar según la sección, la temporada delaño o la clase del artículo (en ediciones especiales).




CARACTERÍSTICAS GENERALES

Las notas al pie de la página se utilizan para proporcionar contenido adicional o para reconocer el estado de derecho para el permiso del autor.

El contenido de las notas al pie de la página, complementan o simplifican la información sustantiva en el texto; no deberían incluir informacióncomplicada, irrelevante no esencial.


Formato de cita indirecta o paráfrasis

Consiste en reproducir la idea de un autor expresándola con otras palabras.

Use la cita indirecta cuando desee utilizar una idea pero no las mismas palabras del autor.



Cita directa o textual corta (menos de 40 palabras):
Incorpórela en el texto.

Enciérrela entre comillas dobles.
Si la cita tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • empresas polar
  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • empresas polar
  • Empresas Polar
  • Empresas Polar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS