En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness) es una película estadounidense del año 2006 basada en una historia real, dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith quien fuenominado al oscar a mejor actor por su interpretación de Chris Gardner, un empresario afroamericano que en los años 1980 tuvo que superar una enorme quiebra. El papel del hijo de Chris Gardner lointerpreta Jaden Christopher Syre Smith quien es el hijo de Will Smith en la vida real.
En 1981, en San Francisco, el dependiente simpático y el hombre de familia Chris Gardner invierten los ahorros defamilia en escáneres de densidad ósea, un aparato dos veces tan caro como un aparato de radiografía, pero con una imagen ligeramente más clara. Este elefante blanco económicamente rompe la familia,trayendo a problemas a su relación con su esposa Linda, que lo abandona y se traslada a Nueva York donde ha conseguido un trabajo en una pizzería. Ella desea tener a su hijo Christopher con ella, pero Chrisrechaza porque ambos saben que Linda será incapaz de cuidar de él.
Sin dinero o una mujer, pero comprometido a su hijo Christopher, Chris ve la oportunidad de luchar para una posición de puestos deinterno de corredor de bolsa en Dean Witter, ofreciendo una carrera más prometedora a fines de un seis mes la instrucción impagada el período. Hay diecinueve otros candidatos para la una posición.Mientras tanto, él se encuentra con muchos desafíos y dificultades, inclusive un período de falta de vivienda y problemas con el IRS. Chris Gardner es también especialmente talentoso en resolver el cubode rubik.
Al final mismo de la película, se puede ver a Will Smith que anda a través de la calle y compartiendo un vistazo con un caballero. El caballero no es ninguno otro que el verdadero ChrisGardner.

La palabra "Happyness" en el título es deliberadamente escrita con una "Y" en lugar del correcto "i". Tiene un significado personal a Chris Gardner, sobre los cuales se basa la película. En...
tracking img