en busca de un milagro

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
ENERGIA HIDROELECTRICA:

El adjetivo hidroeléctrico refiere a lo perteneciente o relativo a la hidroelectricidad. Este término está vinculado a la electricidad que se obtiene mediante la energíahidráulica, que es el tipo de energía generada por el movimiento del agua.

ENERGIA ELECTRICA

La capacidad para iniciar un movimiento o hacer que algo se transforme se conocecomo energía. El concepto también se emplea para referirse a los recursos de origen natural que pueden tener una finalidad industrial por medio del uso de ciertas tecnologías asociadas.ENERGIA SOLAR

Energía es una capacidad que consiste en transformar o movilizar alguna cosa. Dentro del contexto de la economía y la tecnología, el término refiere al recurso natural quepuede emplearse a nivel industrial gracias a ciertos factores asociados.

ENERGIA CALORICA

La energía es la capacidad de poner en movimiento o transformar algo. En un sentidoeconómico, la energía es el recurso natural que, gracias a la tecnología y a diversos elementos asociados, puede utilizarse a nivel industrial.

ENERGIA MAGNÉTICA

es la que procededel imán natural o de los imanes de acero. Da origen al campo magnético.

ENERGIA DEL AGUA
El agua, como muchas sustancias, contiene dos clases de energía. La primeraclase de energía es llamada energía cinética. Esta es la energía que es usada durante la ejecución de procesos, como es el movimiento. Debido a la energía cinética el agua puede fluir y las olas puedenconsistir

ENERGIA HIDRICA
Se denomina energía hidráulica, energía hídrica o hidroenergía, a aquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente delagua, saltos de agua o mareas, etc.



ENERGIA CINÉTICA

En física, la energía cinética de un cuerpo es aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca de un milagro
  • en busca de un milagro
  • Analisis de la película En busca de un milagro
  • Ensayo en busca de un milagro
  • Ensayo De La Pelicula En Busca De Un Milagro
  • En busca de un milagro película
  • en busca de un milagro
  • en busca de un milagro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS