En busca del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN BUSCA DEL AMOR!!!!

Todos la miran hoy la nena está muy hermosa tiene la combinación perfecta, cabello ligeramente despeinado con una moñita al lado izquierdo hoy tiene un tono negro como elivano, la nena mira a la derecha esperando ver los rastros de algún personaje que aun no llega. El viento viene del norte rosando su cara esto produce una sensación de alegría y esperanza.

Minutosdespués pasa un joven guapo alto pero muy superficial ; la mira con deseo ella se observa así misma y nota que su blusa está un poco escotada, su piel no ha tocado el sol en siglos, y es blanca como lanieve, pero ella nota un detalle su lunar café resalta en su pecho pálido.

La nena se ve al espejo, y nota en sus ojos un sentimiento de tristeza pues sabe que su tan anhelado amor no vendrá o almenos no por el momento… contiene sus ganas de llorar pues sabe que este personaje es solo una ilusión un a linda fantasia, ella desea amor pero no lo haya… observa su boca un tanto rojao por elbrillo labial, el espejo no miente tiene el hoyuelo en la parte inferior del labio, el hoyuelo que la delata. Sabe que esta triste y no lo puede ocultar… ¡esta sola!... ella podrá engañar a los demás peronunca podrá engañarse a sí misma.

Ya son las 4 y 15 su amiga la saluda, como buena actriz disimula su tristeza, ella brinda un mundo descompilado pero solo ella sabe las lágrimas que ha derramadoen la intimidad, allí en el secreto, donde no hay apariencias, donde el alma queda al descubierto. Pero en ese momento su corazón está desorientado. La belleza que segundos atrás había se ha esfumado.El llega con una joven muy guapa, ella lo saluda, (hubo un momento de silencio) luego cada uno tomo por su lado. La nena sube al salón 402 observa a sus compañeros… busca ansiosa mente pero él noestá…ella sabe cuál es su papel engañar a todos con su sonrisa y su típico carisma.

En clase medita, se ha dado cuenta que su ingenuidad no tiene límites, a entregado una parte de su corazón, la...
tracking img