En busca del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN BUSCA DEL AMOR

¿Estás en busca del amor porque no soportas la soledad? Bueno, no eres la única persona, ya que a nadie le gusta la soledad. Pero si no sabes qué es el amor, puedes terminar enuna situación cargada de angustias y miserias.
¿Sabes por qué? Porque las ideas torcidas conducen a destinos equivocados. Mucha gente que está sufriendo quiere amar, y el tiro siempre le sale por laculata.
Las mujeres empiezan una relación, se ilusionan, se casan; y al cabo de algún tiempo, terminan criando solas a sus hijos.
Los hombres por su parte, no soportan estar lejos de su amorcito alprincipio de la relación; y al cabo de algunos años de convivencia, no soportan estar cerca de la mujer que escogieron para compartir las penas y alegrías, la salud y enfermedad.
¿Qué es lo que estápasando? Sencillo: las ideas torcidas que tenemos en la mente sobre el amor nos están guiando por senderos equivocados.
Así que te pregunto: ¿Deseas saber lo que es el amor verdadero o quieresescuchar las definiciones cursis que crean los autores de novelas literarias para seducir y engañar a las multitudes.
Si optas por la segunda, mira un comercial de tiendas departamentales cercana al día delos enamorados, o escucha las canciones que tratan el tema por la radio. Eso sí, luego intenta reproducir en la vida real lo que viste y escuchaste en esos medios, y caerás en cuenta de una granverdad: el amor no se monta sobre mundo de fantasía; y quienes lo hacen, fracasan en el proyecto de amar.
Ahora bien, si deseas saber lo que es el amor verdadero, tienes que comenzar por definirlo.
Leecon atención: el amor es una decisión que busca el bien de la persona amada. Esa decisión se mantiene con la voluntad y no depende de los sentimientos. Los sentimientos no son malos, son parte de lasexpresiones del cuerpo físico para edificar una relación de amor pura y verdadera.
¿Sabes por qué? Porque los sentimientos son temporales; ninguno dura para siempre. La alegría, la pena, la...
tracking img