En busca del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EN BUSCA DEL AMOR”
En este momento entraras a una parte interesante de mi vida escrita a través del corazón…
La historia comienza en el Diciembre de 1995, ahí comenzó todo. Al parecer la vida que me toco vivir me parecía fácil y el viento siempre marchaba a mi favor. De repente una nube de maldad atemorizaba mi futuro, pues la persona que mas apreciaba termino siendo el comienzo de mipesadilla.
Por suerte afronte todas las dificultades que venían hacia a mi con mucho valor y coraje, pude atravesar sin duda alguna la mayoría de piedras que me aria tropezar. Paso el tiempo y el ángel que me cuidaría y protegería por lo que me quedaba de existencia se busco a su pareja. Todo estaba bien había paz y armonía en nuestra morada, y de repente la felicidad volvió.
Hasta que un día, aquellapersona que se suponía ser mi superior regreso a arruinar mas mi vida de lo poco que se había recuperado.
Mis protectores decidieron huir a un lugar mas seguro, en donde no entraría más maldad, pero para mi mala suerte queda una grieta donde entraría celos, envidias, blasfemias e hipocresías en mi vida, pues mis ángeles protectores empezaron a pelear entre ellos. Aquello causo gran destrozo en mípor que ellos controlarían mi vida por mucho tiempo, siempre discutían entre ellos y no pude tener una vida plena. Me enseñaron algo llamado educación y eso fue lo que les falto a ellos para tener tranquilidad.
El tiempo paso, paso y paso, por razones del destino me había encontrado diferentes tipos de amistades, amistades desechables que solo estarían conmigo solo por interés. En eso un rayo deluz se vino a mi, me encontré a alguien que podía confiar en ella y le contaba todos mis secretos, nuestra amistad se fortaleció mas y mas, hasta que un día ella se tubo que apartar de mi vida para nunca regresar.
Entonces el desastre regreso, me sentía solo en este mundo de maldad, todo se fue y nunca regreso. La luz se extinguió y las tinieblas surgieron, la desesperación llevo a cometerdesastres inseparables pues nunca me había sentido tan solo.
Cuando pensaba que todo se acababa, escuche un sonido, una melodía que clamaba a mi, me atreví adarme vuelta y vi a un hermoso ángel. Una hermosa niña que estaba sentada lejos de mí. Era callada y no hacia ningún ruido y pensé ¿Cómo podre entrar en la luz si la oscuridad me acompaña? Clame y roge día con día por alguien especial para mi,alguien que sienta que yo le merezco y que nunca se aparte de mi. Espere siempre por ese día sabiendo que con un poco de fe se concedería.
Tiempo después vi al mismo ángel y me propuse, esta vez no abra errores por que esto es un llamado de mis peticiones. Me acerque y le pregunte su nombre a lo que elle silo me sonrió. Nunca imaginaba que sucedió ese día; entonces allí estaba, el valor lo tenia almáximo por que ya nada me importaba, fue en ese momento cuando me a atreví a decirle “me gustas mucho”, su impresión fue inmediata, sin saber que responder me dijo “am… tu también me gustas”. En ese momento mi mundo se transformaba y decidí cambiar mi jamás podre a un ¡eso es!
El día casi concluye y para nuestra sorpresa la invito a caminar un rato juntos y para mi sorpresa ella acepto. Cada pasoque deba era un instante doloroso de mi vida que se desvanecía, cada instante que la miraba era un sendero luminoso en la que podíamos entrar juntos.
Entonces llegamos a un lugar, era agradable, aquel lugar que nunca olvidare; ese ángel que cambiaria mi vida estaba sentada junto a mi. Yo no sabía que hacer, mis manos sudaban y mi corazón se agitaba solo con ver su delicada cara, tenia miedo deque algo tonto le dijera y simplemente me ahorre las palabras.
Todo resulto perfecto por que simplemente al estar con ella se iba el mal tiempo y las cosas que estorbarían resultaron nulas. De repente me dijo al oído “¿Qué piensas?, y yo le conteste algo que salió de mi mente y no pude evitar decirlo “solo pienso en cuando te podría besar”. Sin esperar mas ella me respondió “solo cierra los...
tracking img