En Busqueda De La Mejor Estrategia

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
EN BUSQUEDA DE LA MEJOR ESTRATEGIA
Colombia es un país con grandes riquezas, los recursos naturales son la mayor fuente de explotación, su explotación representa el mayor porcentaje de ingresoseconómicos al presupuesto nacional, La explotación petrolífera es una de las actividades principales de la economía nacional y generadora de gran cantidad de divisas. Entre los recursos naturales deexportación se encuentran el oro, el níkel, el cobre, la plata, el platino y las esmeraldas. Es el cuarto país más grande de América del sur, es la principal fuente hídrica del mundo, su clima varía segúnla ubicación en el territorio desde frio extremos en los nevados hasta temperaturas altas a nivel del mar. La larga variedad de pisos térmicos permite que exista una producción importante agrícola,desde cereales hasta el mejor café del mundo, ganadería. La industria forestal y la pesca también son importantes.
Colombia también es cuarta en América latina en cuanto a su economía, Según el fondomonetario internacional, en promedio anualmente su economía ha venido creciendo en un 5,5%, desde el año 2002. El sector agrícola aporto un 11,7% al producto interno bruto en el 2007.
Pero aun así,teniendo todos los recursos disponibles, Colombia es un país en vía de desarrollo, es un país con grandes problemas de desempleo, hambre y pobreza, a manos de gobernantes, unos justos y otrocorruptos, todos manejando el presupuesto nacional, implementando estrategias para un país mejor.
Mientras los sectores productivos han venido explotando los recursos a fin alcanzar un nivelde vida adecuado para los colombianos, la gestión ambiental de gobierno se ha hecho exclusivamente mediante estrategias de preservación y como en nuestro país la principal fuente de ingresos son las explotaciones delos recursos naturales y la actividad agrícola, esto repercute negativamente en el ecosistema y en la fertilidad del suelo para cultivar, el estado tendría que implementar políticas ambientales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia De Busqueda
  • Estrategias De Busquedad
  • ESTRATEGIAS DE BUSQUEDAS
  • Estrategias de busqueda
  • Mi estrategia de busqueda
  • Estrategia de busquedad
  • Estrategias De Busqueda
  • Estrategias De Busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS