En Contra De La Moda

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Laura Alicia

TEMA: CONTRA LA MODA EN EL ASPECTO FAMILIAR.
La moda ha venido a ser parte de la sociedad, a veces afectando la imagen, tratando de estar con la actualidad, somos víctimas de deseosde transformación, imágenes que vemos en la TV y almacenes, sin detenernos a pensar hasta donde nos puede llevar. El mayor problema de la moda es que ha robado "la belleza" que antes era adquiridapor las virtudes de la vida y no por un trapo encima.
 Piercing y tatuajes: La utilización de “piercings” y tatuajes entre los jóvenes preocupa a muchos padres por las complicaciones de salud que enocasiones de ellos se derivan, y contrario a lo que piensan, no es estético para convertirse en un grito de incomprensión, inconformidad y exhibicionismo, es la forma ‘indirecta e inconsciente’ de decira los adultos que necesitan atención, compañía, amistad, amor y también se considera rebeldía. Quieren mostrar que ya no hace falta que se les grite, ni que les regañe, que ya de nada sirvepreguntarles el por qué o echarles de casa.

Trastornos de la alimentación como la anorexia nerviosa y la bulimia, nos dan su opinión acerca de la influencia que ejercen los nuevos modelos femeninos, sonenfermedades devastadoras que han cobrado una dimensión inusitada entre los jóvenes de todo el mundo y de todas las clases sociales, que atrapan y golpean con mayor fuerza a las mujeres.
EMOS: Unamoda en peligro, psicológicamente hablando, es una corriente de mucho riesgo, pues  promueve y valida estados prolongados de depresión, la automutilación con navajillas. A estos se podría asociar unprobable trastorno de identidad, baja autoestima, tendencias suicidas, dificultades  para comunicarse, sentimientos de inadaptación y/o de vacío, dificultades en su identidad sexual y otros síntomaspsicológicos. También se acompaña de problemas familiares y en bajo rendimiento académico. Necesitan sentirse parte de un grupo, y no solamente sentirse parte, sino  también ser aceptados. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • violencia contra la mujer un tema que no ha pasado de moda
  • Tiempos Modernos: El Hombre Contra La Maquina Antropófaga
  • Diatriba Contra La Moda De Los Vampiros
  • Modernos ataques contra la familia
  • 014 CONTR Modernos
  • Ensayo pros y contras de novelas de moda
  • Modernos Ataques Contra La Familia 1
  • Moda, moda y más moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS