En contra de los test en animales

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Expresión Oral y Escrita II
Discurso: La crueldad no es belleza.
Karla Paola Landero Juárez.
Emiliano Zapata, Tabasco a Marzo 4 de 2015.

Buenas dias.
Maestras y compañeros.
Gracias por estar aquí.Mi nombre es Karla Paola Landero Juarez, soy alumna de la carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica del Usumacinta.

Quierocomentarles a todos ustedes acerca de una información realmente importante y mi sentir acerca de unos seres que sufren por causa de nosotros y no pueden expresarlo con palabras, ni hacer nada paraevitarlo debido a que sus derechos no son respetados.

Vivimos en un mundo en el cuál sólo buscamos nuestro beneficio propio, tener una vida mucho más cómoda, disfrutar de las maravillas que el hombreha creado y sigue creando como son:

Los autos, la ropa, zapatos, el maquillaje en las damas, rímel para las pestañas perfectas, perfume para tener un aroma agradable, el desodorante, tinte para elcabello para ser sofisticados, el jabón para lucir una piel tersa y suave.

Todos estos y muchos más son cosas importantes en nuestras vidas, no podemos vivir sin ellas, ¿no es así?
Cuando vamos acomprar un producto como por ejemplo el shampoo para el cabello, las empresas te ofrecen muchas opciones, ya sea para todo tipo de cabello, con aromas, y hasta con sabores ¿porque no? Supongo que sepueden comer.

Lo increíble de todo es que así como los shampoos las empresas te ofrecen un sin número de productos de belleza de todos los sabores, colores, fragancias, texturas, etc.

Haz escuchado lafrase “La belleza cuesta”, realmente cuesta y cuesta mucho, precio que nosotros pagamos bien, en especial a marcas que la incesante caja tonta “TV” nos ofrece a través de sus engañosos trucospublicitarios y mercadológicos, así como diversos medios de comunicación.

Pero también cuesta la felicidad, la vida, el alimento, la tranquilidad y la libertad, pero ¿De quién? ¿De nosotros?, ¡no!

Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partido Animalista Contra el Maltrato Animal
  • Test De A Que Animal Te Pareces
  • Proyecto contra maltrato de animales
  • LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
  • contra el maltrato animal
  • Ensayo en contra de la experimentacion animal
  • La lucha contra la grasa animal
  • a favor y contra de circos con animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS