En Cuarentena

Páginas: 9 (2161 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
En Cuarentena
Esto se vuelve cada vez más irritante, llevo aquí encerrado más de diez horas y, ¡Mírenme!, ¿Qué he logrado? Solo he podido medio-aliviar a siete locos maniáticos con problemas que en primer lugar no deberían de importarme, pero bueno, me pagan por eso.
Ya esta anocheciendo y en lo único que puedo pensar es en llegar a casa y acostarme en mi cama olvidando todos mis problemas. Escurioso, han de pensar, que como puedo ayudar a otras personas con sus conflictos y yo con un problema me vuelvo loco…mi hijo. ¿Cómo lo hago? Solo Dios sabe.
Por fin el último loco del día se va y yo empiezo comienzo a guardar mis cosas. Es fin de semana así que no tengo que ver estas paredes y a esa gente desquiciada por dos días completos.
Por fin llego a mi auto ¿Y qué sucede? Olvidé porcompleto que le di mis llaves a mi ex-esposa y por lo tanto me toca irme a pie. Empiezo mi recorrido hacia casa cuando a lo lejos veo luces brillantes justamente por el área donde vivo yo. ¿Qué fue lo primero que me viene a la mente? ¡Joaquín! A veces pienso si en verdad es mi hijo. ¡Es que en verdad me saca canas verdes!
Entro a la casa y lo único que ven mis ojos son a jóvenes inadaptadossemidesnudos casi al borde del alcohol. Tan pronto Joaquín sintió mi pesada mirada de enojado ya sabía lo que le esperaba. Solo fue una cuestión de segundos para que perdiera el control y sacara a todo el mundo a patadas.
Estoy en mi cama después de un larguísimo día y justo cuando estoy a unos pasos de quedarme dormido, oigo un ruido. Pensé que fue una rata así que no me importo, pero eso sí, ya no lassoporto. Vuelvo a oír ese mismo ruido pero un poco más fuerte. Venía desde la cocina, me fui acercando tratando de hacer el menor ruido posible cuando suena el teléfono. Era Joaquín para decirme que se había ido con sus amigos de fiesta (raro en él) y que no me preocupara. Me sorprendió ya que ni me había dado cuenta cuando él salió. Creí haber sido claro que estaba castigado, pero no tenia casodecirle nada porque el ya estaba allá, y de cualquier manera me ignoraría.
Sigo hablando con mi hijo, cuando de pronto pude sentir un ligero cosquilleo en mi espalda. Eso me paso unas dos veces más hasta que me empujan por detrás y un tipo se me viene encima. Lo golpeo en la cara y noté que no tenía fuerzas, así que un segundo hombre sale y entre los dos me patearon. Trate gritar muy fuerte peronadie me escuchaba, solo hacía que me pegaran mas fuerte así que sólo me rendí. El tipo más grande me da un golpe en la cara y ahí quede.
Despierto pero es como si aún tuviera los ojos cerrados, es un lugar muy obscuro, no veo nada, y sólo escucho a personas discutiendo. Personas que por lo que alcance a oír discutían por dinero. ¿Qué dinero? ¿Por qué me tienen aquí? ¿Para qué les sirvo? Estas ymuchas preguntas más me pasaban por la mente. En verdad no sabía lo que pasaba.
Un hombre entra y yo finjo seguir dormido. Abro un poco los ojos disimuladamente y con la puerta abierta alcanzo a ver una silueta de una mujer (no quiero decir las pistas que me llevaron a esa conclusión así que evítenme la pena). –Ya sé que despertaste– me dice el hombre de la habitación. Ya que me descubrió decidoabrir mis ojos completamente y prenden la luz.
Me empieza a explicar unas cosas pero lo que me dio a entender fue que estaré aquí un largo tiempo y si quería salir sería necesario una gran cantidad de dinero. Dinero que yo en ese momento no tenía. Dependía de un dinero que me debía Linda para así pagar el carro y unas cuentas pendientes.
Se preguntarán quien es Linda. Linda fue una vez el amor demi vida, mi esposa, la madre de mi hijo. Hasta que me dijo que era diferente. Me confesó su afecto hacia una mujer, me mintió, y no era precisamente con un hombre. Me preguntaba entonces porque se había casado conmigo, a lo que ella me dijo, –Solo me ilusionaba la idea de un hijo, y tu y yo sabemos que no lo lograre con una mujer– Me sentía destrozado, decepcionado y llegue a pensar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuarentena
  • Enfermedades Cuarentenables
  • enfermedades en cuarentena
  • cuarentena
  • Cuarentena
  • Cuarentena
  • Cuarentena a San Juditas Tadeo
  • Cuarentena de la vaca bien parida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS