En donde esta dios

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
A veces nos parece que Dios se nos esconde. Hay injusticias y Dios calla, hay destrucción y muerte y Dios no hace nada para evitarla. Le ha dejado las manoslibres al ser humano hasta el extremo no solamente de destruir al mundo, sino de crucificar a su propio Hijo y no hace nada por evitarlo. Pareciera que se encuentraen las nubes o perdido en una galaxia.
Sin embargo Dios está más cerca de lo que podemos imaginarnos. Está dentro de nosotros en un solo latido, cara a cara unidosu amor con nuestra alma deshecha por el pecado. Sería un error salir a buscarlo lejos, porque él está presente entre nosotros y en cada uno, en nuestraintimidad, lo podemos sentir cuando se enciende la llama del amor que nos hace humanos.
Dios ha puesto su casa en medio de nosotros, está en los acontecimientoscotidianos, en todo lo que fascina y hiere, en los temores de la noche oscura y las alegrías de la luz radiante. Se revela en la puesta del sol y en el brillo tenue de laluna, pero sobre todo en todos los rostros humanos, en sus llantos y su sonrisas, en sus gozos y esperanzas.
Está en el silencio sacrosanto del templo y en lacomunión de la vida diaria, en la calle, en las plazas y en el campo. Está en los crucificados del suburbio, hospitales y encarcelados. Ahí está presente en cadahermano sobre todo en aquellos que son víctimas de la pobreza, la opresión y la violencia. Dios no está lejos de nosotros. Desde hace tiempo camina a nuestro lado.Necesitamos abrir los ojos para contemplarlo

http://www.diocesisdesancristobal.com.mx/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=49&Itemid=80
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde esta Dios
  • ¿A donde fue Dios?
  • Dónde está Dios
  • Donde Estan Las Manos De Dios?
  • Donde Hay Amor, Dios Está Ahí
  • Resumen donde hay amor esta dios
  • donde eesta dios
  • DONDE ESTA LA CIUDAD DE DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS