En la ganader a intensiva

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
En la ganadería intensiva:
El ganado se encuentra estabulado, generalmente bajo condiciones de temperatura, luz y humedad que han sido creadas en forma artificial,con el objetivo de incrementar la producción en el menor lapso de tiempo; los animales se alimentan, principalmente, de alimentos enriquecidos. Es por esto querequiere grandes inversiones en aspectos de instalaciones, tecnología, mano de obra y alimento, entre otros.15
Entre sus ventajas se destaca una elevada productividad, quetiene como contraparte la gran contaminación que genera.
La ganadería intensiva se practica principalmente en el centro y oeste de los Estados Unidos, en Canadá y enEuropa Occidental y China. Con el correr de los años se han instalado en las cercanías de las ciudades granjas, las cuales se encuentran muy industrializadas. Enellas se crían principalmente porcinos, aves y conejos, con el objetivo de abastecer a las ciudades de su carne.
Ganadería extensiva:
Los sistemas extensivos,tradicionales o convencionales de producción animal se caracterizan esencialmente por formar parte de un ecosistema natural modificado por el hombre, es decir, un agroecosistema, y tienen como objetivo la utilización del territorio de una manera perdurable, están sometidos a los ciclos naturales, mantienen siempre una relación amplia conla producción vegetal del agro ecosistema de que forman parte y tienen, como ley no escrita, la necesidad de llegar a la generación siguiente los elementos del sistematanto inanimados como animados e incluso los construidos por el hombre, en un estado igual o superior que los que se recibieron de la generación precedente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definici N De Ganader A Intensiva
  • Gu A Proyecto AAI Ganader A Intensiva
  • La Ganader A
  • Intensidad Del Sonido
  • Intensidad
  • Intensidad
  • Intensivo
  • IntensaMente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS