En mi pecho, el reloj de sangre mide El temeroso tiempo de la espera.

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Con referente al aspecto legal por el cual se rige Argentina y E.E.U.U.; las siguientes medidas legisladas por sus respectivos representantes, a fin de que dichas medidas normativas entorno a lainformación computarizada, el software y hardware ayuden a sus sociedades, ya que necesitaban estar reglamentadas:
Ley sobre la Libertad de Información de 1966, enmendada (5 USC 552): Estableció underecho jurídico de acceso a la información gubernamental, sujeta a ciertas exenciones estatutarias, y así estimuló el acceso público en línea a la información.
Ley sobre la Privacidad de 1974,enmendada (5 USC 552ª): Establece cierto control sobre qué información personal que colectan las agencias federales y como la usan. La ley garantiza tres derechos primarios: (1) el derecho de cadaindividuo a ver sus propios documentos, sujetos a las excepciones de la Ley de Privacidad, (2) el derecho del individuo a corregir su documento, si el registro es incorrecto, irrelevante, inoportuno oincompleto, y (3) el derecho a demandar al gobierno por violaciones a la Ley, incluyendo si el gobierno permite a otros ver tu documento personal, excepto si esta específicamente permitido por la ley.
Leysobre la Privacidad de las Comunicaciones Electrónicas de 1986: Permite al gobierno adquirir correos electrónicos de sospechosos de la empresa proveedora de internet, sin pruebas de que un crimen sehaya cometido, esto si el contenido ha estado almacenado en los servidores por 180 días o más.
Ley de Comparación por Computadora y Protección de la Privacidad de 1988: La Ley de Privacidad es la leyprimordial elaborada para proteger sus derechos y evitar el uso indebido de la información personal recolectada por agencias gubernamentales tales como este departamento. Y Ley de Comparación porComputadora protege la confidencialidad individual en relación con los programas gubernamentales de beneficios donde los informes de un individuo en una agencia del gobierno se comparan con archivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sangre y la esperanza
  • La sangre y la esperanza
  • La sangre y la esperanza
  • Espero mi tiempo
  • tiempos de espera
  • tiempo de sangrado
  • tiempo de sangrado
  • El Tiempo Cronol Gico Se Mide En A Os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS