EN PIE DE GUERRA

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
CAPITULO 4: GHB
Jennifer se desmaya y empieza a convulsionarse, llaman a la ambulancia y a sus padres, estando en el hospital lo primero que pregunta el paramédico es si consumió drogas y Felipe ledice que no. cuando le asen análisis sale que consumió GHB (gamahidroaburirato) y eso fue lo que provoco una sobre dosis y el sospechoso era Felipe por ser su acompañante.
CAPITULO 5: ROHIPNOL
Eneste capítulo la vida de Jennifer corre peligro y si algo le pasa la vida de las demás niñas huérfanas puede cambiar, Felipe le dice a su prima que cree que el de seguridad le pudo haber puesto algo asu bebida porque ya la conocía y la había saludado de beso, cuando fueron a reclamar el muchacho negó todo y dijo que Felipe había pedido rohipnol para drogar a Jennifer, el director de la escuela quepasaba por ahí le dijo que era eso y explico sus efectos, después de eso se dirigieron al hospital.
CAPITULO 6: CANNABIS (THC)
Mientras van hacia un restaurant reciben una llamada de su esposa paradecirle como se encuentra Jennifer, comieron y el padre de Felipe les platico que en su vida pasada el había consumido una droga llamada cannabis y les hablo sobre sus efectos. Después Felipe le hablosobre pascual. En otra platica de Felipe e itzel es cuando le dice que le tiene que decir que pascual ya se encuentra libre bajo fianza.
CAPITULO 7: DMT
Felipe se reúne con Itzel para investigarsobre el DMT que pudo haber ingerido Jennifer, así como los lugares donde lo venden. Itzel le revela a Felipe que Rodrigo era su novio y que el fue quien envició a Jennifer en el consumo de las drogas.CAPITULO 8: TABACO
Itzel continua hablándole a Felipe de su relación con Rodrigo y como terminaron de forma violenta cuando fue quemada con un cigarro durante esta platica hablan sobre los peligrosdel tabaco, poco después los dos se dirigen a casa de Felipe después de que Itzel recibiera una llamada de su tío
CAPITULO 9: KETAMINA
El capítulo empieza cuando Felipe llega a su casa junto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en pie de guerra
  • En Pie De Guerra
  • Pie De Guerra
  • En pie de guerra
  • en pie de guerra
  • En pie de guerra
  • En pie de guerra
  • en pie de guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS