En solo 5 días puedes perder 3 Kilos

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
En solo 5 días puedes perder 3 Kilos
A continuación, te presentamos esta increíble receta. Comprobarás por ti misma que es todo 100% natural, así que no debes preocuparte por efectos secundarios. Tómatelo sin riesgo.
Ingredientes:
1 bonche de perejil
1 limón entero
1 taza de agua
Método de preparación:
Ya verás qué fácil es. Antes de nada, pica bien el perejil. Puedes hacerlo en una licuadora sitienes, pues quedará todo bien picadito. Entonces, exprime el limón para poder obtener su jugo. Mezcla el perejil y el jugo de limón en el vaso de agua.
Protocolo de consumo:
Ya has comprobado que es muy fácil preparar esta receta. Cuando tengas lista esta bebida, debes bebértela por la mañana con el estómago vacío. Debes hacerlo durante 5 días seguidos y después pausar durante al menos 10 días.Esta bebida es fantástica para quemar calorías, a la vez que aportas a tu cuerpo vitaminas y minerales esenciales.
Además, el perejil mejorará tu digestión y te permitirá deshacerte de esos líquidos acumulados en el cuerpo que te dan la sensación de hinchazón.
La mayoría de personas que lo han probado han quedado maravilladas con los resultados. Han podido perder hasta 3 kg en tan solo cincodías.
Si no quieres hacerlo de esta manera, también tienes una alternativa: introduce el perejil a un yogur con 0% de grasa. No obtendrás todos los beneficios, pero tu digestión mejorará.
Recuerda que cualquier remedio natural debe ir acompañado de un poco de esfuerzo por tu parte. Asegúrate que esta bebida es tan solo un complemento a una dieta saludable y equilibrada. Si además puedes hacer algo deejercicio, pronto verás los resultados y unos efectos mucho más duraderos.
Para preparar la mascarilla, se necesita:
– 1 cda. leche
– 1 cda. de miel
– 3 cdas. arroz
En primer lugar hervir el arroz, colar el agua que vas a utilizar más tarde. En el arroz añadir la leche, mezclar bien y luego agregar la miel y mezclar de nuevo.
Lávate la cara y deja que se seque, luego aplica la mezcla en tu rostro.Después de un tiempo lavate la cara con el agua que queda de la ebullición del arroz.
El agua del arroz tiene celulas antioxidante y propiedades recuperativas que saturan la piel y mejoran la circulación y alivia la inflamación.
El agua de arroz te dará una piel sólida, clara y más saturada. Además, te ofrece una suave protección solar.
Aplica esta mascarilla una vez por semana, si quieres sentirlos beneficios y verte diez años más joven.
Milagro en un Vaso: Sabrosa Bebida que te Ayudara a Bajar unos Kilos de Mas
El moderno y rápido estilo de vida  es a menudo la razón por la que consumimos en demasía alimentos grasos, fritos o alimentos dulces,  los cuales son muy perjudicial para nuestra salud en general. Además de llenarnos de calorías innecesarias, estos alimentos poco saludablesviolan el sistema digestivo.
Enlaces Patrocinados

En caso de que quiera perder peso y hacerle un favor a su cuerpo, asegúrate de agregar la siguiente copa en su menú diario.
ngredientes necesarios:
– 1 cucharada de espinacas picadas
– 1 limón
– 2 manzanas
– 2 pepinos pequeños
– 2 tallos de apio
Método de preparación:
Pelar los pepinos, el limón y lavarlos luego picar la espinaca. Ponga estos tresingredientes en una licuadora junto con las manzanas previamente picada y el apio. Añadir varios cubos de hielo y / o un poco de agua si lo desea. Mezclar todo bien y la bebida estará lista para beber.
Enlaces Patrocinados

Es recomendable que usted consuma esta bebida entre comidas, como aperitivo o como un sustituto para la cena. Usted se sentirá los resultados en un corto período de tiempo.Poderoso jugo que te ayudara adelgazar 8 libras en tan solo 2 dias
Author: Gary Reyes  Categoria: Recetas 
Bajar de peso es uno de los problemas que más nos atormentan, algunos prueban diversas dietas y no consiguen bajar siquiera 1 libra, lo mejor para bajar de peso es hacer recetas reales que te ayudan de manera natural a perder esas libras que tanto deseas.

Los jugos para bajar de pesos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta Para Perder 5 Kilos En 5 Días
  • 3 DIAS SIN EL SOL
  • como perder peso en 5 dias
  • Perder Mas De 7 Kilos
  • Baja 3 kilos en 3 días con la dieta del Pepino
  • Yo Solo, No Puedo
  • Tu puedes sola
  • solo lo que se puede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS