EN SOMBRAS

Páginas: 10 (2314 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
EN SOMBRAS
Oscuridad, presencia misteriosa, te posas alos pies de tu elegidos como buitres,¿por qué me escogiste a mi de entre tantos hombres? Y sus delirios, cautivos de mi mismo y mis sentidos. El amor es una utopía para mi alma despues de sufrir el escalofriante encuentro de tu nombre.
Desde muy joven me gustaban las historias vampíricas admiraba a esas terribles criaturas exiliadas, mefascinaba el misterio de sus rostros pálidos, sus ojos hipnoticos, la altivez de sus cuerpos seductores y su inmortalidad, sin embargo dicha obsesion sobrepasaba los limites nomarles y se convertía en un anhelo, un deseo repugnante, una tortura interna que cada instante se apoderaba de mi ser.
Una tarde me dirigí hacia ala biblioteca para averiguar más sobre el vampirismo y sus perennes preguntas,puesto que era un estudiante curioso y despierto con una genialidad innata para dicifrar enigmas a leer entre líneas los mensajes literarios. Afortunadamente logré encontrar un libro que parecía ser notablemente interesante "la Reina de los condenados" de la autora Anne Raise; me semergí en la lectura como un buceador en el fondo del mar. Repentinamente sentí que el hielo de la tarde enfriaba elambiente , habia quedado solo en la biblioteca leyendo el libro atónito con cada palabra escrita, atraido por la oscura personalidad de cada personaje. Las horas pasaron rapidamente al leer el libro , note que mi profundo anhelo era conocer a un vampiro real.
Salí de la biblioteca pensando y divagando, dominando por los deseos malévolos de mi curiosa alma. La noche se precipito y mi codicia se haciacada vez mas mayor, no importaba si fuese el mismo diablo, ni la misma muerte, mi espiritu solo queria ahondarse en los misterios del terror. Mis pensamientos se hicieron profundos, tan profundos que me perdi en el paso del tiempo y el espacio, quede hechizado por mi propia incertidumbre, hasta que mis pasos sr tornaron confusos Repentinamente advertia que una voz llamaba mi nombre de formahipnotica y abrazadora que se adueñaba de mi cuerpo y de mi voluntad ; ademas inexplicablemente guiaba mis pasos, cuando tome conciencia, me hallaba en un lugar lejano y desertico, muy lejos de mi hogar.
Un terrible remolito cubierto de niebla negra sacudió mi cuerpo, elevándolo por los aires, golpeandolo tempestuosamente contra el suelo, llevándome involuntariamente hacia una gruta parecia a unacueva, el viento paró tempestuosamente en aquel extraño lugar, a continuacion de la penetrante ascuridad sobresalio la figura de la mujer que me llamaba sensualmente, poseia una figura de terrible belleza, que mostraba sus senos redondos y muy bien formados, tapada únicamente con una túnica negra.
— Henry Miller, pude escuchar el llamado de tu agónica alma que sucumbe ante la mortalidad, tu deseofatuo de alzanzar la gloria de la vida eterna de sobrepasa los limites que te impone la muerte.
-¿Usted es lo que creo que es? - le pregunté asombrado usted reprrsenta la belleza de la oscuridad, la verdad que siempre quise escuchar.
- No dudes de mi nombre, yo soy Vampiría, la reina condenada, la primera en probar la sangre castigada por Dios
- Dime si tu encuentro es un simple sueño, una burlaque domina mi mente, o si eres real mi eterna Diosa, pues si es asi fuera, te idolatraria, te enttegaria mi inmunda carne humana.
- Henry Meller, hece mucho tiempo fuiste escogido por mi, por eso te llamé de entre los mortales, por que senti tu afliccion y ahora tu anhelo se hará realidad.
Se aproximó, mirándome tenazmente, penetrandome por dentro con un juego ardiente, acaricio mi rostro con susmanos blancas, acercó sus dientes clavándome fuertemente sus colmillos en mi cuello.
El placer fue inmenso como el agua dulce cuando estás sediento, como el mejor orgasmos, todos las sensaciones lujuriosas hervian en mi sangre, la maldad se apoderó de cada resquicio y al fin pude sentir lo que siempre quise; el poder, la vanidad, la fuerza y el misterio se llamaban finamente dentro de mi mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sombras
  • La Sombra
  • sombras
  • Sombre
  • Sombreadas
  • sombras
  • sombras
  • SOMBRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS