En Tu Oficina

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
n tu oficina
En tu Oficina

Es de noche. Hace un calor infernal. Estás sola en tu oficina... y todos tus compañeros han partido como por encanto.

Un trabajo urgente para el día siguiente tetiene sentada en tu escritorio, estás vestida con un traje sastre color azul obscuro de dos piezas, falda corta y saco. Te sienta de maravilla y sabes bien que lo portas con gracia y elegancia.

Latela te cubre a la perfección, pero a estas horas, con el aire acondicionado apagado y sólo la luz de tu escritorio encendida, tu traje comienza a pesar...Tu espalda también protesta.

Desabrochas lostres botones de tu saco, tus senos luchan por salir de su encierro de satín verde oscuro y tú no tienes intenciones de impedirlo... desabrochas el sostén y tus senos escapan, lubricados por una finacapa de transpiración...

Mi recuerdo te llega como una llamarada... no lo piensas mucho y buscas entre tus papeles... encuentras mi número en tu agenda y lo marcas con deleite.

Suena una, dostres, cuatro veces...Cuelgas. ¡solo los locos trabajan hasta tan tarde!, y esperabas que hoy también yo estuviera como tú, con deseos de tener una plática que incendiara las líneas telefónicas ybrillara a través de la fibra óptica.

...Hubiera sido una plática deliciosa... en fin... ¡Dios! Cómo necesitas un masaje en la espalda.

Te levantas y vas al baño. Con habilidad te quitas el sostén y loguardas en la bolsa de tu falda, te ves en el espejo, con tu saco abierto y tus senos libres, turgentes, enhiestos, duros y deliciosos...

Los levantas con ambas manos, y con el pulgar e índicecomienzas a rozar tus pezones con un movimiento circular; éstos responden de inmediato.

Un sobresalto... no estás tan sola como creías...

En el fondo del baño, un bulto se mueve, alcanzas a verlodetrás de ti… pero no volteas, sueltas tus senos y te echas agua en el rostro con ambas manos.

Debe ser una ilusión producto del calor nocturno.

Mientras el agua corre por tu frente y nubla tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Oficina
  • El Oficinista
  • oficina
  • oficina
  • La oficina
  • oficinista
  • Oficinista
  • Oficinista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS