Encantamientos Harry Potter

Páginas: 24 (5983 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
CURSO I
La magia es un tipo de energía que fluye por el universo. Tiene forma de flujo, no es materia, no se puede tocar, pero sí podemos darle forma y usarla para manifestar conjuros. Todas las criaturas mágicas tienen magia, pero sólo algunas de ellas tenemos la capacidad de poder sacarla fuera de nuestro cuerpo para poder darle forma y, una vez con ella, pronunciando el conjuro se manifestaráde una manera u otra.
Los conjuros se dividen o clasifican según la naturaleza de cada uno:
· Hechizos: La magia se utiliza sin ningún objetivo en particular. Simplemente se alza, sin tener que señalar nada con la varita.
· Encantamientos: La magia se aplica a objetos, haciendo que estos puedan se puedan mover o adquieran alguna propiedad en concreto (dependiendo del conjuro utilizado).
·Maleficios: Son encantamientos enfocados en dañar al objetivo.
· Maldiciones: Son encantamientos con el mismo fin que los maleficios, pero son más fuertes y más crueles.
· Invocaciones: Hacen una representación real de un concepto que tengamos en mente.
Encantamientos de movilidad: Son aquellos encantamientos que sirven para desplazar los objetos en distintas direcciones y de distintas maneras.Son en total seis encantamientos:
· Mobile (encantamiento de movimiento de objetos): Al usar este encantamiento sobre un objeto, se elevará escasos centímetros del suelo. De este modo, quitamos el rozamiento con la superficie, y se desplazará allá donde apuntemos con nuestra varita siempre de forma horizontal. Procedimiento: Apuntar, conjurar, apuntar lugar.
· Mobiliarbo (encantamiento demovimiento de plantas y algas): Es un encantamiento similar al encantamiento Mobile, pero en lugar de mover objetos inanimados, se utiliza para mover plantas y algas. Procedimiento: Apuntar, conjurar, apuntar lugar.
· Waddiwasi (encantamiento de movilidad instantánea): Se utiliza para hacer que objetos pequeños vayan a la dirección que apuntes con la varita de forma muy rápida y con mucha precisión.Procedimiento: Apuntar, conjurar, apuntar lugar.
Encantamientos lumínicos: Son aquellos encantamientos que están relacionados con la luz, para generarla de forma mágica.
· Lumos (encantamiento linterna): Este encantamiento genera una pequeña luz en la punta de la varita, que nos sirve para iluminar los lugares oscuros. Este hechizo es incapaz de cegar a nadie. Para realizar este hechizo,levantaremos la varita y lo conjuraremos. El contrahechizo es Nox. Procedimiento: Alzar Varita.
· Lumos Solem (encantamiento lumínico solar): Nuestra varita, al haber estado expuesta durante el día al sol, se le almacenan fotones y energía producidas por éste. Cuando utilicemos este encantamiento, los fotones se concentrarán y saldrán en forma de luz solar. Si no exponemos la varita al sol, no acumularáenergía y no podrá producir este encantamiento. Este encantamiento se utilizará mucho en Herbología. Procedimiento: alzaremos la varita, lo conjuraremos y posteriormente apuntaremos hacia el suelo.
· Lumos Licans (encantamiento lumínico lunar): Este encantamiento sirve para proyectar un haz de luz de luna. Obtiene ciertas propiedades que pueden ser útiles en algunas pociones o plantas mágicas. Seutiliza igual que el Lumos Solem. Es imposible transformar a un licántropo con este hechizo, ya que no es lo suficientemente potente. Para realizar el hechizo, debemos realizar los mismo pasos que para realizar Lumos Solem.
· Lumos Máxima (encantamiento destello): El encantamiento destello funciona igual que los encantamientos Lumos, pero en lugar de proporcionar una luz tenue y de formacontinua, lo que hace es dar un gran fogonazo de luz durante apenas unas décimas de segundo. Su utilización es meramente momentánea, y puede provocar ceguera. Este encantamiento se utilizará en DCAO como defensa contra criaturas nocturnas. Procedimiento: Sacudiremos la varita y lo conjuraremos.
Encantamientos apertores: Son aquellos que nos permiten realizar la acción de abrir algo.
· Alohomora:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • harry potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS