Encontrad lo que amais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encontrad lo que amáis

El discurso que recibió esa clase de graduados no pudo ser más emotivo e inspirador con una historia parecida sacada de una película pero que resulta ser de la vida real“bien real”. Lo que mas llama la atención de la primera historia es la preocupación de su madre Biológica al saber que ya su hijo no fue adoptado por el abogad y su esposa y que las personas que loadoptaron no eran persona con ese prestigio profesional, esa mentalidad de ella de solamente pensar en que su hijo tenga una buena familia en sentido económico, es muy contradictoria a la del propio SteveJobs quien a lo largo de su vida aprendió e incluso prefería los momentos cuando se sentía como un simple aprendiz sin importarle todo el poder económico que pudo lograr.
La formación que le dieron suspadres adoptivos, como podemos observar en el ensayo a nivel de valores fue una excelente educación, pero si nos ponemos a verlo desde la óptica que tenía la madre Biológica que aparecer creía quesolamente una familia adinerada podría sacar a su hijo hacia adelante, ?que hubiera pasado si ella siendo una persona también sin tantos recursos lo hubiera criado?
En mi parecer esto no le hubieraaclarado la mente de que ella también lo pudo haber formado de esa manera ejemplar, aunque si ella lo hubiera criado este pensamiento no hubiera rondado por su mente. Como las dudas que también tuvoSteve Jobs de que no sabía lo que quería hacer de su vida, esto muestra de que su vida incluso cuando estuvo en sus manos mostro muchos pensamientos de dudas pero dudas que todo el mundo se ha hecho enalgún momento. Aunque no cabe la menor duda de que fue un verdadero luchador desde sus inicios tanto en los estudios como en su vida profesional, siempre demostró que si se medía deseo de superación nolo aguantaría ninguna balanza.
En ninguna parte de su vida mostro un momento de debilidad o un momento donde quiso tirar todo por la borda cosa que muchos hubieran hecho si hubieran tenido que...
tracking img