Encuentas de chocolates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIRUS INFORMATICOS

(Fuente: Broadway, 22, Sombreado: Azul Oscuro-Texto2-Claro 40%)

Un virus informático es un programa que se copia automáticamente y que tiene por objeto alterar el normalfuncionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Aunque popularmente se incluye al "malware" dentro de los virus, en el sentido estricto de esta ciencia los virus sonprogramas que se replican y ejecutan por sí mismos. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada,los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más "benignos", que solo se caracterizan por ser molestos.
(Fuente: Centaur, 11, Sombreado: Canela-Fondo2-Oscuro 10%, Interlineado:1.5)

COMO FUNCIONAN: El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario.El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de losservicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al del programa infectado y segraba en disco, con lo cual el proceso de replicado se completa. (Fuente: Centaur, 11, Sangría Francesa: 3.8, Interlineado: 1.5 )
(Fuente: Broadway, 16, Alineación: Derecha, Sombreado: AzulOscuro-Texto2-Claro 40%)

TIPOS DE VIRUS

Existen una variedad de virus en función de su forma de actuar o de su forma de infectar clasificados de la siguiente manera. (Fuente: Centaur, 10, Sangría Izquierda:4, Interlineado: 1)
EJEMPLOS DE VIRUS 1. 2. 3. Worms o Gusanos Troyanos Jokes o Virus de broma 4. Hoaxes o Falsos virus 5. Virus de Macros

Acompañante: estos virus basan su principio en que...
tracking img