Encuestas De Satisfacción

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Investigación e Inteligencia de Mercados, Administración de Bases de Datos Y Relacionamiento con los Clientes



Market-Business Intelligence, es una empresa especializada en investigación e inteligencia de mercados, Administración de Bases de Datos y Relacionamiento con los Clientes, soportada en técnicas, estrategias, tecnología y un excelente equipo de profesionales interdisciplinario, ysabemos lo importante que es hoy en día contar con una solución 100% ajustada a las necesidades particulares de cada cliente, por ello todos nuestros servicios son ajustados de acuerdo a sus necesidades con un modelo de gestión de outsourcing integrado. El primer paso para entender por qué somos sus aliados estratégicos es saber cómo trabajamos. Tenemos el conocimiento, la tecnología, laexperiencia y la voluntad de hacer siempre lo mejor cuando interactuamos con el mercado. Nuestros Principios: – Pasión por le Servicio – Excelencia – Confiabilidad – Responsabilidad







Esta información es de carácter confidencial y está desarrollada únicamente para realizar la presentación comercial de Market-Business Intelligence. Este documento no podrá ser divulgado, transmitido,copiado, comunicado, explotado, adquirido o usado en ninguna forma sin la previa y expresa aprobación de Market-Business Intelligence, quien es su legítimo propietario (Decisión 486 sobre propiedad Industrial)





Market-Business Intelligence, cuenta con un amplio portafolio de servicios que le permite ayudar a nuestros clientes a: retener a sus clientes, incrementar sus ventas, darles elmejor servicio y optimizar los resultados, partiendo del enfoque al cliente, inteligencia de clientes, interactividad, fidelización/lealtad de clientes y personalización.

Back-Office
• Equipos de trabajo dedicados a dar soporte Back Office, con los los recursos humanos, técnicos y tecnológicos requeridos para los procesos operativos de soporte a todo tipo de actividades. Dichas actividades estángeneralmente relacionadas con las líneas de atención al cliente. Por ejemplo: El envío de correspondencia, de fax, entre otras. Las ventajas que obtienen nuestros clientes al utilizar los servicios de back-office son las siguientes: – Eliminar trabajo operativo. – Mayor seguridad. – Minimizar la posibilidad de pérdida de la información. – Aumento de la productividad. – Capacidad suficiente paramanejo de grandes volúmenes de información. El centro de operaciones realiza entre otras las siguientes actividades: – Envío de fax al cliente. – Envío de correo al usuario. – Ajuste de información en los aplicativos. – Digitación de información en aplicativos tipo CRM, ERP etc. – Captura de información, etc.





• Es la solución donde convergen resultados de calidad y confiabilidad entiempo real, gestiona y administra de forma eficiente la información de sus contactos, clientes, socios de negocios, prospectos, etc, maximizando recursos y aumentando sus beneficios, el cual sirve de interfaz directo hacia nuestros clientes, permitiendo reconocer mejor a los consumidores, atributos y eventos, de acuerdo con sus comportamientos de compra, con el fin de desarrollar programas demarketing dirigido y ofertas que se ajusten a los patrones naturales de compra de los consumidores e incrementar su respuesta y fidelización. • Nuestra solución le permite contar con la información las 24 horas al día los 365 días del año en tiempo real, ingresando a través de nuestra pagína web con perfiles de usuario, de manera rápida, independiente de la ubicación y con gran facilidad de obtener lainformación.



Está es una estrategia de negocios para conquistar, mantener y desarrollar sus clientes y orientar las actividades de la organización a estos objetivos. En Market-Business Intelligence, contamos con un grupo de profesionales interdisciplinario, especialistas en comunicaciones estratégicas, CRM, marketing y tecnología, con más de 10 años de experiencia cada uno, que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta de satisfaccion
  • Encuestas de satisfaccion
  • Encuesta Satisfaccion
  • Encuesta de satisfacción
  • Encuesta De Satisfacción
  • ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
  • Encuesta de satisfaccion en cm
  • Encuesta de satisfaccion del cliente externo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS