Energía piramidal

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
La pirámide, captador de energía

El secreto de la pirámide, radica en su forma, lados de la base y en su orientación que canaliza el magnetismo NORTE-SUR.
Existen varias hipótesis. Algunos científicos norteamericanos plantean que la pirámide es una lente gigantesca, capaz de captar la energía que influye, tanto a los seres vivos como a las especies inanimadas. 
También existe la hipótesis,según dice Paul Brunton, que la Gran Pirámide fue construida con la finalidad de elevar la Conciencia como instrumento generador de niveles de energía más altos. Según esta hipótesis, cuando los sacerdotes alcanzaban un grado de conocimiento espiritual, eran llevados al interior para su Iniciación. 
Leyes desconocidas imperan en las pirámides, con todo su misterio y esto es una realidad yademostrada. 
Existe un fenómeno que se produce dentro de la pirámide al cual se le ha dado el nombre de «Ondas de forma», «Campo de forma» o «Rayo verde negativo». Este fenómeno se localiza en la zona pequeña de la base de la pirámide. Si nosotros queremos ver el efecto de estas ondas de forma o rayos verdes negativos, podríamos hacer un simple experimento; construya una pirámide respetandoproporcionalmente las medidas de la pirámide de Keops, según la tabla de medidas que damos más adelante. La realidad del hecho es evidente, no hay necesidad de aparatos especiales para constatarlo. Por ejemplo, cualquier sustancia orgánica colocada en el interior, permanece en perfecto estado de conservación. 
Según el ingeniero electrónico Edward Philippe, el llamado Rayo Verde es un rayo dedoscomponentes: uno electrónico y otro magnético. Dicho rayo puede existir en las fallas geológicas subterráneas, pero también puede manifestarse accidentalmente en ciertas formas geométricas. 
Un famoso pionero de la extrafísica (que es distinta a la física que se estudia normalmente), llamado Conde Belizal, dice que ciertas personas emiten rayos bastaste cercanos al rayo verde negativo. Son las personas quecomúnmente llamamos «magnetizadoras». 
Algunos de los investigadores al hablar de las energías de las pirámides prefieren la expresión «ondas de forma» en vez de «rayo verde negativo». 
La «Ciencia de la Forma», es una corriente científica que se empezó a valorar hace ya varios años y hoy en día ya se estudia en casi todas las universidades del mundo. 
Sin embargo, esta Ciencia de la Forma, yaera conocida en el antiguo Egipto, hace más de 5.000 años, con la construcción de las pirámides, las formas geométricas más perfectas que el hombre conoce. 
La pirámide no genera energía, lo que hace es captar energía cósmica. Por ejemplo es interesante recordar que la pirámide del Sol en Teotihuacan, tenía las paredes del interior de las cámaras de mica, material acumulador de energía, con elque hasta hace poco, se fabricaban la mayoría de las pilas de acumulación. 
La forma de la pirámide, es una forma perfecta y la podemos encontrar en toda la naturaleza. En nuestro propio cuerpo físico tenemos 30.000 células piramidales en cada hemisferio cerebral. 
Una coincidencia que no podemos pasar por alto, es el descubrimiento realizado en Brasil en el Centro Nacional de InvestigacionesCientíficas y Psicotrónicas. La «magnetita» mineral de donde proviene la palabra magnetismo, por su valor energético, está cristalizada en forma de pirámide y posee el mismo ángulo que la Gran Pirámide de Keops. Está demostrado científicamente, que en el Universo existen dos fuerzas básicas, la telúrica o negativa y la cósmica o positiva. Podríamos decir que la negativa es la responsable del procesode entropía o de destrucción y la positiva puede ser considerada como la fuerza creadora. 
La pirámide como catalizador de energía, fue redescubierto accidentalmente, en 1930 por un investigador francés llamado Antoine Bovis. Este investigador observó que en la Cámara del Rey y otros lugares de la Gran Pirámide, había algunos animales, gatos, aves, etc., que morían allí, sin embargo sus cuerpos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energía Piramidal
  • Energia piramidal
  • Energia piramidal terapeutica
  • Sindrome piramidal
  • Masaje Piramidal
  • sindromes piramidales
  • Sindrome piramidal
  • Basamentos Piramidales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS