Energía solar para residencias y negocios

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Energía solar para residencias y negocios
Si deseas instalar paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo en tu casa o negocio primero necesitas elegir entre que tipo de sistema fotovoltaicorequieres:

• Sistema fotovoltaico autónomo o independiente ya que mediante paneles solares genera toda la energía eléctrica necesaria para la casa o negocio. Es ideal para zonas rurales donde elsuministro regular de electricidad no tiene instalaciones.
• Sistema fotovoltaico conectado a la red (CFE), este sistema genera un porcentaje o el consumo completo de energía eléctrica pero sigueconectado a la red habitual de la CFE. Si los paneles solares generan menos energía de la que se consume, la red usual de energía provee el resto de energía necesaria. Los sistemas solares econotecnia estánenfocados en sistemas interconectados a la red gracias a nuestros inversores que facilitan su instalación.
Cuantos paneles solares necesito
Todo depende de cuanta energía eléctrica consumes y cuantaquieres generar con paneles solares. El calculo es sencillo y te lo facilitamos más con nuestra"Calculadora solar" donde calcula los paneles solares econotecnia que requieres, la energía fotovoltaicaque generarías, incluso los arboles que necesitarías para absorber el CO2 que generas con energía eléctrica convencional.
Instalación de los paneles
Antes de realizar tramites con la CFE necesitasrealizar la instalación de todo tu sistema fotovoltaico. El proceso es sencillo pero debe realizarse con las debidas precauciones para evitar cualquier accidente. Para ver más detalles de lainstalación descarga el manual que te dira paso a paso lo que necesitas hacer.
Descarga: Manual de Instalación
Trámites de interconexión en residencias
Los las siguientes recomendaciones son solo para elárea metropolitana de Guadalajara, Jalisco pero los trámites pueden ser parecidos en el resto del país.
Lo trámites y documentación son solo para sistemas conectados a la red eléctrica de la CFE para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Energia Solar Para Secundaria
  • Un nuevo sistema para almacenar la energía solar
  • Uso de la energia solar para el secado de productos biologicos
  • Referencias para energia solar
  • Energia Solar Para Bombeo
  • usos para la energia solar
  • Energia solar
  • Energia solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS