Energia renovable

Páginas: 8 (1980 palabras) Publicado: 30 de abril de 2010
ENERGIA HUMANA.
Energía humana es el índice medido el tiempo de trabajo hecho por un ser humano. La mayoría de los seres humanos pueden ejercer solamente menos de una mitad caballos de fuerza para una duración de algunos minutos. Los expedientes de mundo del funcionamiento de la energía de los seres humanos están de interés de trabajar planificadores y a ingenieros del trabajar-proceso. Elnivel medio de la energía humana que se puede mantener sobre cierta duración del tiempo, opinión sobre el grado de un minuto o de una hora es interesante a los ingenieros que diseñan operaciones de trabajo en industria. Vuelo a través del Canal inglés por un piloto que usa solamente sus objetos expuestos humanos de la energía (y elevaciones fortuitas de algunas corrientes de aire de levantamientocompensadas generalmente por las corrientes descendentes bajas) un uso rígido de la energía humana.
Energía humana que mide (CABALLOS DE FUERZA)
Hay muchos científicos de las maneras y los ingenieros miden energía humana. La industria enorme de control del peso del cuerpo se relaciona con la energía humana mientras que las calorías se cuentan por el tiempo de un día, mientras que Sistema deunidades internacional tiene el vatio (w) como la unidad de la medida para la energía. Factores de la conversión alcanzar expresiones en otras unidades puede ser práctico, e.g., si una desea convertir ft-lbs/s a los vatios (w), o los vatios a caballos de fuerza (caballos de fuerza), entonces eso se puede hacer para caber discusiones particulares. E.g., 1 caballo de fuerza = 745.69987 W. Definir laacción sería parte de una historia sobre un esfuerzo particular del trabajo que da a grado de energía.
ENERGIA DEL VIENTO.
La energía del viento está relacionada con el movimiento de las masas de aire que se desplazan de áreas de alta presión atmosférica hacia áreas adyacentes de baja presión, con velocidades proporcionales al gradiente de presión.
Los vientos son generados a causa delcalentamiento no uniforme de la superficie terrestre por parte de la radiación solar, entre el 1 y 2% de la energía proveniente del sol se convierte en viento. De día, las masas de aire sobre los océanos, los mares y los lagos se mantienen frías con relación a las áreas vecinas situadas sobre las masas continentales.
Los continentes absorben una menor cantidad de luz solar, por lo tanto el aireque se encuentra sobre la tierra se expande, y se hace por lo tanto más liviana y se eleva. El aire más frío y más pesado que proviene de los mares, océanos y grandes lagos se pone en movimiento para ocupar el lugar dejado por el aire caliente.
Para poder aprovechar la energía eólica es importante conocer las variaciones diurnas y nocturnas y estacionales de los vientos, la variación de lavelocidad del viento con la altura sobre el suelo, la entidad de las ráfagas en espacios de tiempo breves, y valores máximos ocurridos en series históricas de datos con una duración mínima de 20 años. Es también importante conocer la velocidad máxima del viento. Para poder utilizar la energía del viento, es necesario que este alcance una velocidad mínima que depende del aerogenerador que se vaya autilizar pero que suele empezar entre los 3 m/s (10 km/h) y los 4 m/s (14,4 km/h), velocidad llamada "cut-in speed**", y que no supere los 25 m/s (90 km/h), velocidad llamada "cut-out speed**".
La energía del viento es utilizada mediante el uso de máquinas eólicas (o aeromotores) capaces de transformar la energía eólica en energía mecánica de rotación utilizable, ya sea para accionar directamentelas máquinas operatrices, como para la producción de energía eléctrica. En este último caso, el sistema de conversión, (que comprende un generador eléctrico con sus sistemas de control y de conexión a la red) es conocido como aerogenerador.
En la actualidad se utiliza, sobre todo, para mover aerogeneradores. En estos la energía eólica mueve una hélice y mediante un sistema mecánico se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energías renovables Vs energías no renovables
  • ENERGIAS RENOVABLES VS ENERGIAS NO RENOVABLES
  • Energias Renovables Y No Renovables
  • Energia Renovable y no Renovable
  • Energias renovables y no renovables
  • energias renovables y no renovables
  • ENERGIA renovable Y NO renovable
  • Energia renovable y no renovable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS