ENFERMEDADES PARASITARIAS

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
ENFERMEDADES PARASITARIAS
2.1.1 Paranfistomidosis
Sinonimia: Fasciola del rumen
Definición.
Parasitosis producida por Paramphistomum cervi que se localiza en rumen, retículo, omaso y abomaso,clínicamente provoca inflamación de los 4 compartimientos estomacales con síndrome de mala digestión, también puede presentar edema sub-mandibular.

Coccidiosis
Sinonimia: Eimeriosis, Aguas Rojas, ChorroPrieto; según la especie E. bovina, E. caprina, etc.
Definición: La coccidiosis de rumiantes es una enfermedad parasitaria de rumiantes en intestino delgado y rara vez de intestino grueso, producidapor protozoarios del género Eimeria.

Esporogonia:
Se lleva a cabo en el medio ambiente. Se efectúa la esporulación del oocisto inmaduro a oocistos maduro en el suelo. La reproducción es de tipoasexual.

PROBLEMAS Y COMO SOLUCIONARLOS EN LA ESCUELA
1.
1
No hagas nada que ya “sabes” que tendrá consecuencias. En ese momento, puede que no parezca importante, y puedes llegar a pensar que nadiese enterará, pero cuando tú maestro este apuntando tu nombre y tus amigos estén fuera del problema, te arrepentirás. Así que, no intimides a nadie, no los golpees, no hables durante la clase, noutilices palabras inapropiadas, y “nunca” toques una calificación. Tú ya sabes las consecuencias, entonces evítalas. Esto no significa que no te divertirás. Todavía te reirás y saldrás con tus amigos,disfrutarás/te relajarás aprendiendo y puedes invitar a salir a las personas. Mucha diversión. No te conviertas en un niño bueno, solo tienes que saber cuáles son los límites. Esto te traerá éxito a tueducación.
Anuncio
2.
2
No lleves cualquier cosa que la escuela considere dañina o que esté prohibida. Esto puede incluir, hierba, armas, drogas y banditas elásticas. Si tú maestro ha prohibidoteléfonos móviles o juegos de cartas, no los lleves a la escuela. No creo que quieras arriesgar que te los quiten, esto te dará mala fama. Si necesitas un celular para comunicarte con tus padres, mantenlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Parasitarias
  • ENFERMEDADES PARASITARIAS
  • Enfermedades Parasitarias
  • Enfermedades Parasitarias
  • ENFERMEDADES PARASITARIAS
  • Enfermedades parasitarias
  • Enfermedades parasitarias
  • Enfermedades Parasitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS