Enfermera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES

Como conclusión al estudio de la Hipertensión Arterial me quedo muy claro que el corazón actúa como una bomba que envía al organismoalrededor de 5 litros de sangre por minuto. Cuando el corazón se contrae, impulsa sangre hacia las arterias. La más alta presión alcanzada se llama sistólica omáxima. Cuando se relaja, la mas baja presión se llama diastólica o mínima.
Una presión normal para una persona adulta es menor a 130-85 mmHg o "13-8,5" (mmHg-milímetros de mercurio- es la unidad de medida de la presión arterial).

Y con respecto a mi paso por las prácticas en la Clínica de la Esperanza, quehay mucho que aprender y mejorar tanto de mi parte como alumna como del sistema mismo de enfermería vigente, demasiadas son las fallas humanas, y hace pensarpor momentos que es algo imposible aplicar de manera correcta lo que implica el arte de la enfermería las normas de bioseguridad y la parte humana tanprimordial en esta profesión de todos modos me siento feliz de haber elegido esto para mi vida y siempre rescato lo malo y lo bueno lo que me haga crecer en elámbito laboral, estoy muy agradecida al docente que nos acompaño en este pasantia por esta institución...

Y mi lema es como lo aprendí de la LicenciaAlicia Canestro, “este es mi momento de aprender y cometer errores no cuando ya tenga mi matricula, debo sacar el máximo provecho de la cursada como alumna”,estos trato de hacerlo aunque espero no atosigar o ofuscar con mis dudas y preguntas a los docentes, solo espero que entiendan que “estoy para aprender”.
tracking img