Enfermeria

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2009
Hombres En Enfermeria - Presentation Transcript
1. Recinto Universitario De Mayagüez Angela Acevedo Paola Marty Stephania Pacheco
2. Admisión( Introducción ( para hombres ( Objetivos Escuelas de enfermería ( ( Prejuicios y ( Escritos y Tratados ( Historia en enfermería (de hombres Hombres en en la( Enfermeros destacados (Tiempos Bíblicos discriminación ( Reflexiones La Guerra Civil (LaGuerra de Crimea y (historia Enfermería Cosecuencias( Dinámica ( Impactos (Referencias
3. Mencionar el(Al finalizar la presentación el Estudiante será capaz de: Mencionar al menos 3 de 5 órdenes militares y(nombre del escrito mencionado ( Nombrar dos hombres destacados en la historia de la enfermería (religiosas Mencionar un hospital donde se(Nombrar un impacto que tuvo la GuerraCivil educaban hombres para el cuidado de enfermería
4. pasadas, son muy similares a lo que hoy(Si examinamos las prácticas conocemos como enfermería de salud comunitaria.
5. Contrario a la percepción de muchas personas, la enfermería ha sido un( campo dominado por los hombres durante la mayor parte de la historia de la La primera escuela de enfermería en el mundo se inició en laIndia,(humanidad. Sólo los hombres eran considerados lo(alrededor de 250 años a.C. suficientemente “puros” como para convertirse en enfermeros.
6. El Charaka (Vol. I, sección XV), establece que estos hombres deberían ser:( Dotados de inteligencia y(De buen comportamiento, caracterizado por la pureza ( Expertos en todos los servicios que un paciente podrá(habilidad, bondadosos Expertos enbaño y lavado del(exigir, competente para cocinar los alimentos Expertos en limpieza de las(paciente así como en el masaje de las extremidades camas, preparando el paciente y hábil en espera durante la recuperación del enfermo
7. En Europa los hombres arriesgaron sus vidas para(cada peste que azotó a Un(proporcionar atención de cuidados de enfermería. grupo de hombres, el Parabolani, en 300años d.C inauguraron un hospital donde brindaron servicios de cuido durante la epidemia de la Muerte Negra.
8. Doscientos tarde San Benedicto fundó la orden Benedictina de(años más “The Alexian Brothers”, fue organizada en los 1300s para la(enfermería. Hoy(prestación de cuidados de enfermería a las víctimas de la Muerte Negra. ambos grupos continúan con su trabajo.
9. religiosascontinuaron proporcionando cuidadosos(Las órdenes militares y Algunas de las más famosas fueron: Knights(de enfermería en la Edad Media. Hospitalers, the Teutonic Knights, the Tertiaries, the Knights of St. Lazarus y the Order of the Holy Spirit.
10. FrayJuan de Mena Naufragó frente a la costa sur de Texas, 70 años antes de( Primer hombre enfermero(que los peregrinos llegaran a Plymouth Rock.identificado, en lo que más tarde sería, Estados Unidos.
11. Fundó la Orden de los Hermanos de San Juan de( 1550). (Juan Ciudad (1495 - Ayudó a los enfermos mentales, sin(Dios o los Hermanos de la Misericordia. Visitaba a los enfermos en(hogar y paralizados, así como a niños abandonados. sus hogares.
12. Ministros en( – 1614). Fundó la Orden de los (San Camillo de Lellis (1550estaban encargados del cuidado de los(Enfermería. Los hombres de esta orden moribundos, alcohólicos y personas infectadas por alguna peste. Abrió un alcohólicos en Alemania e inventó el símbolo de la Cruz Roja y(hospital para creó el primer servicio de ambulancia.
13. ( Brindó servicios de ( 1892). Poeta y escritor. (Walt Whitman (1819 – enfermero voluntario en el hospital de Washington D.Cdurante la Guerra Civil. experiencias en una colección de poemas llamado “Drumtaps” y en(Escribió sus su diario “Specimen Days and Collect”.
14. Hayden Ríos( Jesús Francisco Encarnación ( Hernán Peña ( Luis F. Ramos (
15. Nursing y St Vincent’s Hospital School for Men, ambas(The Mills School for (escuelas de enfermería para los hombres, comenzaron en Nueva York en el 1888. The Nurses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS