Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ssaww

PROFESIONALIZACION DE EFERMERIA

TRABAJO PRACTICO Nª 2 INVIDUAL

1- Era de la nobleza con un apellido ilustre, dentro de una gran mansión, sin embargo me encontraba rodeada depalomas a alas cuales dirigía mis palabras, fieles espectadoras. Fui a un colegio privado con muchas restricciones en cuanto a salidas y conocer el mundo que me rodeaba, igualmente siempre estabadispuesta a ayudar en cuanto fuese necesario y compartir mi tiempo y lo poco que podía brindar a nivel económico hacia los que lo necesitaban, en una palabra era solidaria y solitaria ya que mi familia noexistía en mi vida. Fui criada por mi abuela paterna, mis padres se separaron y me llevaron a vivir con ella, hoy la veo y la compadezco… ¡como me aguanto! Ya que era una niña muy inquieta ycuriosa., aparte de las travesuras propias de la niñez.
Pero siempre deseaba volar, salir de esas paredes que me rodeaban, la casa era tan fría y grande que me asustaba.
Cuando comencé laescuela secundaria las materias que me agradaban eran las de lecto escritura, historia y biología. Fue una etapa bastante complicada de mi vida hasta que pueda encontrar el rumbo que quería darle a midestino, antes de que esto sucediera llegaron mis hijos…y ahí si se complico realmente todo, porque se dificultó el poder estudiar y concretar mis anhelos de superación y poder ser ese alguien importanteque soñaba. Pero como nada es imposible busque por todos lo medios continuar, con la ayuda de un familiar cercano pude ingresar a hacer un curso de Agente Sanitario, ahí descubrí que realmente megustaba todo lo relacionado a la Salud. Cuando surgió la posibilidad de capacitarme como Enfermera Auxiliar Comunitaria, no la desaproveche aunque no me desempeño en el sector internación, sino en SaludMental rama de la salud que me apasiona.
Hoy en día la falta de ocasiones para capacitarte dentro de la Institución el estancamiento que esto significa a nivel personal, hacen que continúe...
tracking img