enfermeria

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
Consignas:

1. Concurra a un servicio de internación hospitalaria y solicite a la/el Jefa/e de Servicio la nómina de los usuarios que tengan el alta o estén a punto de ella, seleccione cinco (5)como mínimo.


Se concurre al servicio de Internación Indiferenciada del Hospital Justo José Urquiza de la solicitud, se seleccionan 5 usuarios de los cuales tres tiene el alta a la fecha y doscon posible alta para el siguiente.

2. Realice una visita a la unidad de los usuarios seleccionados, preséntese, explíquele cual es el objetivo de la aplicación de la encuesta, y pregúntelesi desea responderla, de ser positiva la respuesta, entréguele dicho instrumento a fin de que proceda a completarla. En caso de no poder hacerlo por sus propios medios, usted se la leerá y registrará(tildará) los datos que el usuario indique.

Se procede al realiza la visita a la unidad de los usuarios seleccionados, previa presentación personal, se le explica cual es el objetivo de laaplicación de la encuesta, y se le pregúntele si desea responderla, los cinco seleccionados aceptan la entrevista, lo que amerita ser positiva la respuesta, se entrega dicho instrumento a fin de queproceda a completarla. Uno de los usuarios seleccionados es analfabeto y no vidente. Motivo por el cual se tilda los datos referidos por el usuario.


3. Una vez realizadas todas las encuestas,procese (presente) los datos en una hoja Excel, y represente esos datos en gráficos (cada uno de los 7 ítems consultados deberá presentarlo en un gráfico, que llevará como título el ítem consultado yentre paréntesis el Nº de días promedio de internación de los pacientes encuestados)
4. A fin de integrar la bibliografía abordada y la información recabada, elaborare un informe que dé cuentadel análisis que usted puede hacer de los datos obtenidos, y en consecuencia, posiciónese en lo que sería el rol de supervisor, y sugiera dos (2) indicadores más que agregaría a la encuesta, a fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS