Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El principal secreto para presumir una piel con aspecto saludable y salir excelente en todas las fotografías es, sin duda, descansar el día anterior, una noche de sueño reparador hace maravillas paraeliminar de forma natural las ojeras e hidratar a profundidad la piel, lo cual ayuda a conseguir un maquillaje perfecto; conozca más trucos para estar bella y espectacular en estos días:
 Maquillaje de fiesta impecable paso a paso
 
• Crema hidratante. Aplica tu crema hidratante en todo el rostro con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes, así obtendrás mayores beneficiosde la crema ya que al activar la circulación sanguínea ésta se absorberá mejor y será más eficaz.
 
• Corrector.Tanto para el maquillaje de día o noche, es imprescindible aplicarlo para disimularojeras y áreas azules del rostro como pequeñas venas o alguna cicatriz; después corrige las zonas rojas como pueden ser granos, marcas o manchas de Sol. Recuerda aplicar el corrector en todo el párpadopara unificar el tono en las ojeras y hacer que duren más las sombras.
 
• La base de maquillaje. Si tienes piel seca, utiliza una base de maquillaje con una cobertura media a alta, por ejemplo,una base líquida mate libre de aceite o una base en crema; este tipo de bases duran más tiempo y dejan la piel aterciopelada, perfecta para un maquillaje de fiesta.
 
• Trucos para que la base duremás tiempo.Aplica su base de maquillaje con una esponja dando movimientos hacia abajo. No olvides difuminar la base de maquillaje sobre el párpado y ojeras. Espera unos minutos antes de continuarmaquillándote para que la base se absorba en el rostro.
 
• Polvos sueltos para fijar.Éste es uno de los pasos más importantes para que el maquillaje dure toda la noche; el secreto está en aplicar polvomate o suelto con una brocha grande sobre la base de maquillaje para eliminar cualquier zona brillosa del rostro.
Maquillaje de ojos.Las sombras doradas y los ojos ahumados con tonos oscuros como...
tracking img