Enfoques de calidad hacia el producto

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
MARISOL RAMÍREZ OROZCO

ENFOQUES
DE CALIDAD
Hacia el producto.

La calidad de un producto o servicio no depende solamente de los procesos internos de las empresas, sino también de la calidadde productos y servicios suministrados, lo que implica trabajar conjuntamente con los proveedores para que éstos asuman su parte de responsabidad en la consecución del fin común de todos: lasatisfacción final del cliente.

VENTAJAS QUE REPRESENTAN PARA EL CLIENTE UN DESARROLLO CON ENFOQUE A LA CALIDAD HACIA EL PRODUCTO
La norma ISO/IEC 9126 de 1991, es la norma para evaluar los productos desoftware, esta norma nos indica las características de la calidad y los lineamientos para su uso, fue desarrollada para dar soporte a aquellas necesidades; las características de calidad y sus métricasasociadas, pueden ser útiles tanto como para evaluar el producto como para definir los requerimientos de la calidad y otros usos.

venimos a mostrar como aplicaremos esta norma a su software esdecir a la “Capacidad de Mantenimiento” que el producto tendrá, teniendo en cuenta y basándonos de que usted como cliente espera que este tenga Capacidad de ser analizado, Cambiabilidad, Estabilidad,Facilidad de prueba, Conformidad y facilidad de mantenimiento, entre muchos otros.
Con nosotros tendrá un aseguramiento total de calidad. Por que colocamos el énfasis en los productos, desde su diseñohasta el momento de entrega del software solicitado. y concentramos nuestros esfuerzos para que permitan la obtención de productos conforme a unas especificaciones.

Algunos de Nuestros factoresclaves que sirven de base para realizar el mejor producto son:

1. Prevención de errores: Es el elemento que asume que es menos costoso evitar los errores que permitir que se produzcan. Los costosevitables serán los derivados de la falta de calidad en los productos y procesos que provocan pérdidas en materiales, hora de trabajo dedicada a reprocesamiento y reparación, atención de reclamaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoque de calidad hacia el producto y el proceso
  • Enfoque a La Calidad Del Producto De Software
  • Enfoque de producto
  • Enfoque De Un Producto
  • Enfoques productivos
  • enfoque de calidad
  • Enfoques de calidad
  • Enfoques De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS