Engel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS AGUA DE LAS VÍRGENES
Bueno al llegar a la planta de tratamiento de agua de las vírgenes se observo muchas cosas degradantes para el medioambiente.
En primer lugar vimos una gran cantidad de desperdicios q se encontraban en varios lugares de dicha planta de tratamiento se vimos la cantidad de basura que era amontonadaen un lugar y tenia q ser tapado con tierra esa basura para así poder desaparecer toda la basura.
Luego vimos como instalaron unos tubos de escape de nitrógeno de la basura parapoder extraer
Pese a reiterados llamados de los pobladores de Lamblaspata en Agua de las Vírgenes- El Tambo, le han hecho a la empresa Sedam Huancayo para corregir la malaconstrucción del canal de desagüe pluvial, construido por la empresa Consorcio Junín, y que se ubica junto a la planta de bombeo de la empresa en esta zona, hasta la fecha no han obtenidorespuestas alguna.

Razón por la cual los pobladores de esta zona realizaron ayer una protesta frente a la planta de Sedam Huancayo exigiendo la canalización y limpieza de dicho canal,asimismo el cumplimiento del compromiso que asumiera Sedan en una reunión para el alineamiento de la calle, prolongación Los Andes.

“Queremos que se corrija la construcción delcanal y esta se profundice, también pedimos que terminen la limpieza del canal. Estamos cansados que cada vez que la planta supera el almacenamiento de agua, la pared se derrumbe ynosotros seamos los más perjudicados”, indicó el presidente de la comunidad, Evaristo Quispe Taype.

Cabe indicar, que debido a las deficiencias en este canal se producen constantesinundaciones en la zona, las últimas se suscitaron el año pasado, producto de ello varias familias lo perdieron todo, así como la siembra de alfa, maíz, papa y animales menores.
tracking img