Enlace 2012 Español

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
La forma en que ha sido concebido el hombre en distintas épocas

CONALEP QUERETARO
Plantel Roberto Ruiz Obregón

Corona Mancera Ana Karen
Grupo: 608
Fecha: Lunes 21 de mayo de 2012COMENTARIOS
___________________
___________________
___________________
___________________

INTRODUCCION
En el presente trabajo les voy a hablar sobre el hombre. ¿Qué es el hombre? ¿De verdad losabes? ¿De dónde provenimos realmente? Existen muchas teorías, muchos conceptos, muchos pensamientos diferentes y cada uno tan cierto como el otro dependiendo de la cultura a la que se pertenezca.Hablar de que somos y de donde provenimos nos lleva a muchos temas como la historia, la religión, la filosofía.
Muchas personas hablan del provenir del hombre y su único creador; Dios. Pero otras noshablan de la evolución, como con el paso de los años el hombre evoluciono como forma de adaptación al mundo.
Hemos definido al hombre como animal social, ser pensante y que razona, ser que fabricacosas, conoce, se comunica, busca respuestas etc.
Podemos decir que el hombre es el objeto de estudio propio de la humanidad: lo principal continúa siendo conocernos a nosotros mismos.
DESARROLLO
¿Quées el hombre?
Desde mi punto de vista el hombre es una fuerza ya que tiene un uso de razón y lo utiliza para encontrar un sentido propio a su vida, en cualquier tipo de aspecto o situaciones peroteniendo riesgos a un cambios en su existencia.
El hombre es capaz de vivir o morir tratando de realizar sus ideales, tiene una capacidad de sentir, desear, afligirse, tener poder, dinero, sexo, drogasel hombre es libre de realizar lo que quiera pero yo digo que también debe de tomar en cuenta las acciones que realiza ya que no siempre son las indicadas. Por eso yo digo que siempre ahí que meditarlas acciones que vamos a elaborar y si se te salen de control afrontar el problema.
También el hombre es conformista y por lo regular se pretende cosas ilimitadas pero es muy sensible ya que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENLACE 2012 ESPAÑOL
  • Enlace 2012
  • Enlace 2012
  • Enlace 2012
  • enlace español
  • Consultar Enlace 2012
  • Examen enlace secundaria español
  • Preguntas Tipo Enlace Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS