Enma ai - biografía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando era pequeña vivía en una aldea en Japón. Sentaro Shibata era mi primo y amigo de la infancia. Sentaro era muy protector conmigo , yo era considerada un monstruo en el pueblo por mis poderessobrenaturales, y maltratada y temida por ello.
Existía una costumbre en aquella región, sacrificar una niña de siete años al dios de la montaña cada siete años, para lograr su protección. Cuando elmomento llega, yo soy la elegida. Sentaro se enfurece y acusa a los aldeanos de escogerme a propósito por mis peculiaridades. Entonces mis padres deciden esconderme y le piden a Sentaro que se ocupe dellevarme comida y ayudarme, ya que él es el único que puede hacerlo.
Esta situación se mantiene durante 6 años en los que una fuerte hambruna sacude al pueblo. Sentaro se siente culpable, creyendoen cierto modo en la superstición del pueblo sobre el dios de la montaña, ya que él sabe que yo no fui sacrificada, pero aun así NO ME TRAICIONA.
Un día, mientras Sentaro me acompaña a darme un baño,los aldeanos nos descubren. Mis padres y yo somos atados y golpeados, y arrojados a una fosa. Sentaro es obligado a tirar la primera paletada de tierra para enterrarnos vivos. Yo estaba conscientemientras Sentaro arroja la tierra y me siento terriblemente traicionada, ya que él había jurado que me protegería!!!!. Juré vengarme de todos ellos, y Sentaro huye.
Una noche que Sentaro sale delpueblo, encuentra a su regreso el pueblo entero en llamas. En el medio, yo le voy prendiendo fuego a las casas, cantando. Loco de culpa, Sentaro escapa del pueblo.
Como castigo por mi terrible venganza,Soy condenada a trabajar como Jigoku Shōjo, llevando la venganza a los demás, pero suprimiendo siempre mis propios sentimientos... o aquellos a los que amó vagarán por el infierno durante toda laeternidad


mi trabajo consiste en condenar a las almas de aquellos a los que va dirigida la venganza a una eternidad en el infierno.
una vez que se haya cumplido la venganza, deberás pagar un precio,...
tracking img