enrique iglesias

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
La música
La música es el arte de las musas es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizandolos principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos
El sonido
El sonido es la sensación percibida por el oído al recibirlas variaciones de presión generadas por el movimiento vibratorio de los cuerpos sonoros. el silencio absoluto no se da en la naturaleza
El ruido
El ruido en la música puede ser calificada comoruido por aquella persona que en cierto momento no desee oírla.
Los silencios
En música un silencio o pausa es un signo que representa gráficamente la duración de una determinada pausa en una piezamusical.
La melodía
La melodía es toda construcción significativa, resultante de la combinación de  sonidos de distintas alturas de cuyas relaciones  surge un discurso cuya lógica produce una reacciónafectiva en el receptor. 
La armonía
Bajo una concepción vertical de la sonoridad, y cuya unidad básica es el acorde, regula la concordancia entre sonidos que suenan simultáneamente y su enlace consonidos vecinos.
El ritmo
Universalmente se entiende por ritmo a una serie de pulsos. Por su parte, el pulso es un golpe o un sonido.
Ejemplo similar son los latidos del corazón, y cada latido es unpulso. Cuando comprobamos el pulso, comprobamos los latidos, el ritmo del corazón, lo que se conoce como ritmo cardiaco.
Cualidades del sonido
La altura
La altura es el resultado dela frecuencia que produce un cuerpo sonoro; es decir, de la cantidad de ciclos de las vibraciones por segundo que se emiten. De acuerdo con esto se pueden definir los sonidos como "graves" y "agudos". Cuanto mayorsea la frecuencia, más agudo (o alto) será el sonido.
La duración
Corresponde al tiempo que duran las vibraciones que producen un sonido. La duración del sonido está relacionada con el ritmo. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enrique iglesias
  • Enrique iglesias
  • Enrique iglesias
  • Discurso del excelentisimo señor enrique iglesias
  • enrique iglesias
  • Enrique Iglesias
  • Enrique iglesias
  • enrique iglesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS