ensaño de la pelicula paco

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
1. Paco , es el nombre de una letal droga. Muchos dicen que es la droga para los pobres, pero la verdad es que es consumida por muchas personas independientemente la clase social, aunque, por suvalor, es la más accesible para las personas con pocos recursos.
2. La película juega con el doble significado de la palabra "Paco". Francisco , cuyo apodo es “Paco" sufre una sobredosis de la drogapaco y es encontrado por la policía , que lo lleva a la cárcel
El vínculo de Paco con las drogas se origina en su situación familiar. Mientras el impedimento de hablar con su madre hace que el joven seacerque a Nora. Esta lo lleva a su casa, ubicada en una villa y frente a una "cocina" de paco, un sitio donde se prepara la droga. Ella es quien lo introduce al paco. Nora acaba con su vida luego queel paco la obliga a llegar a la prostitución para poder conseguir nuevas drogas. Francisco comienza entonces a planear su venganza. Consigue una bomba , mediante un trueque por cocaína. Utiliza labomba para volar la "cocina" mueren varias personas, tanto inocentes como narcotraficantes.
Su madre, es una senadora del Congreso de la Nación Argentina que pasa de las preocupaciones de la vidapolítica a ver a su único hijo encarcelado y acusado de terrorista, mientras los medios de comunicación lo vinculan al Narcotráfico. Ante esta situación decide utilizar su poder político y pedirrápidamente ayuda en casas de recuperación para adictos. De esta forma llega a la casa de Nina, quien convive con Juanjo. Allí Paco encontrará otros adictos recuperándose de sus adicciones a distintas drogas.En el internado concurren a reuniones grupales en las que hablan sobre las posibles causas que los llevaron a consumir. Luego de un tiempo, y superada la necesidad incipiente de consumo, los ahora exadictos comienzan una nueva etapa, la ambulatoria, en la que deben volver a insertarse en la sociedad.
3. los adictos son:
francisco "paco": El es unico hijo su madre es una senadora,por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El paco la pelicula
  • Pelicula Paco
  • PACO pelicula
  • pelicula paco
  • Ensaño de la película "los coristas"
  • ensaño de pelicula un sueño posible
  • trabajo sobre la pelicula paco
  • Paco la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS