ensalada de frutas

Páginas: 9 (2140 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Conceptos
1. Procesos
Se denomina proceso al conjunto de acciones o actividades sistematizadas que se realizan o tienen lugar con un fin. Si bien es un término que tiende a remitir a escenarios científicos, técnicos y/o sociales planificados o que forman parte de un esquema determinado, también puede tener relación con situaciones que tienen lugar de forma más o menos natural o espontánea.2. Acciones

Las acciones productivas son las actividades que se desarrollan en el marco del proceso. Pueden ser acciones inmediatas (que generan servicios que son consumidos por el producto final, cualquiera sea su estado de transformación) o acciones mediatas (que generan servicios que son consumidos por otras acciones o actividades del proceso).


3. Secuencia

La definición desecuencias de fase se ha designado para trasladar las relaciones de ordenación de fase definidas en una orden de proceso a las correspondientes instrucciones de producción. Las definiciones de secuencia se generan de forma automática, si ha realizado las correspondientes parametrizaciones en el Customizing para el receptor de receta de control. El valor de la característica PPPI_PREDECESSOR se asignaautomáticamente durante el proceso de generación.

4. Lógica

Ayuda a pensar con claridad, corrección, orden, profundidad e ilación.

5. Continuidad

La continuidad del negocio se define como la capacidad de una organización de reaccionar ante incidentes e interrupciones del negocio, de manera que sus procesos críticos no dejen de ejecutarse.
Gestionar la continuidad del negocio es elproceso de identificar las amenazas que pueden ocasionar interrupciones en la organización y planificar las acciones necesarias para que, si llegan a ocurrir, se minimice el impacto y se pueda llevar a cabo la recuperación de los procesos en un plazo determinado de tiempo.
6. Entrada (input)
Denominación que reciben los bienes que, previa transformación en el proceso productivo, conforman unproducto para consumo final. Elemento productivo que una vez combinado con otros y transformado, da lugar a un producto terminado.
7. Conocimiento
Es el proceso sistemático de detectar, seleccionar, organizar, filtrar, presentar y usar la información por parte de los participantes de la organización, con el objeto de explotar cooperativamente los recursos de conocimiento basados en el capitalintelectual propio de las organizaciones, orientados a potenciar las competencias organizacionales y la generación de valor.
8. Salida (output)
Output refiere a los productos y los servicios que se generan en el marco de una economía. El output, en este sentido, es el resultado de un proceso productivo.

9. Transformación

Se entiende por producción la transformación o conversión de insumos enproductos. .
Los procesos Productivos son una Secuencia de actividades requeridas para elaborar un producto (bienes o servicios).
La transformación puede ser: de la materia (mediante acciones físicas, como en la manufactura, o por procesos físicos, químicos o biológicos, como en la tecnología nuclear, la biotecnología, etc.), geográfica (como en el transporte o la distribución), temporal (como en elalmacenamiento), de la propiedad (como en el comercio), etc.
Refiriéndose a las transformaciones de la materia, se habla de tecnologías duras (tecnologías de transformación de la materia).
En la industria manufacturera la transformación incluye tanto la de la materia prima en insumo, como la que tienen lugar durante el proceso de producción.

10. Cliente interno

Puede ser cualquierempleado dentro de la organización al que se debe poner atención, cualquiera sea el motivo.

11. Cliente externo

Son todas las personas ajenas a la organización que requieren de nuestros servicios, por ejemplo clientes externos son aquellos que compran un pasaje de bus, mercadería en un supermercado, etc.





12. Proveedor interno

Son los trabajadores de la empresa que cumplen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensala de frutas
  • ensalada de fruta
  • ensalada de frutas
  • Tesis Sobre Ensaladas De Frutas
  • Ensalada De Frutas
  • Ensalada De Frutas
  • Ensaladas De Frutas
  • Ensalada De Frutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS