ensayo 23

Páginas: 8 (1776 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
La emoción por ver a la selección peruana que quedó cuarta en el Mundial Sub 18 de Tailandia no solo se dio en el aeropuerto. El equipo también recibió un gran baño de popularidad en la Plaza de Armas de Lima.

Tras abandonar Palacio de Gobierno, cientos de personas rodearon el vehículo del equipo de Natalia Málaga para saludar y felicitar a las jugadoras, que también respondieron con muchaemoción y hasta mandaron besos volados al público.

La selección peruana Sub 18 quedó en el cuarto puesto de la cita mundialista luego de vencer a duros rivales como Eslovenia, Serbia e Italia. En su penúltimo partido, ante China, cayó en un dramático encuentro. La emoción por ver a la selección peruana que quedó cuarta en el Mundial Sub 18 de Tailandia no solo se dio en el aeropuerto. El equipotambién recibió un gran baño de popularidad en la Plaza de Armas de Lima.

Tras abandonar Palacio de Gobierno, cientos de personas rodearon el vehículo del equipo de Natalia Málaga para saludar y felicitar a las jugadoras, que también respondieron con mucha emoción y hasta mandaron besos volados al público.

La selección peruana Sub 18 quedó en el cuarto puesto de la cita mundialista luego devencer a duros rivales como Eslovenia, Serbia e Italia. En su penúltimo partido, ante China, cayó en un dramático encuentro.La emoción por ver a la selección peruana que quedó cuarta en el Mundial Sub 18 de Tailandia no solo se dio en el aeropuerto. El equipo también recibió un gran baño de popularidad en la Plaza de Armas de Lima.

Tras abandonar Palacio de Gobierno, cientos de personas rodearonel vehículo del equipo de Natalia Málaga para saludar y felicitar a las jugadoras, que también respondieron con mucha emoción y hasta mandaron besos volados al público.

La selección peruana Sub 18 quedó en el cuarto puesto de la cita mundialista luego de vencer a duros rivales como Eslovenia, Serbia e Italia. En su penúltimo partido, ante China, cayó en un dramático encuentro.La emoción por vera la selección peruana que quedó cuarta en el Mundial Sub 18 de Tailandia no solo se dio en el aeropuerto. El equipo también recibió un gran baño de popularidad en la Plaza de Armas de Lima.

Tras abandonar Palacio de Gobierno, cientos de personas rodearon el vehículo del equipo de Natalia Málaga para saludar y felicitar a las jugadoras, que también respondieron con mucha emoción y hastamandaron besos volados al público.

La selección peruana Sub 18 quedó en el cuarto puesto de la cita mundialista luego de vencer a duros rivales como Eslovenia, Serbia e Italia. En su penúltimo partido, ante China, cayó en un dramático encuentro.La emoción por ver a la selección peruana que quedó cuarta en el Mundial Sub 18 de Tailandia no solo se dio en el aeropuerto. El equipo también recibió ungran baño de popularidad en la Plaza de Armas de Lima.

Tras abandonar Palacio de Gobierno, cientos de personas rodearon el vehículo del equipo de Natalia Málaga para saludar y felicitar a las jugadoras, que también respondieron con mucha emoción y hasta mandaron besos volados al público.

La selección peruana Sub 18 quedó en el cuarto puesto de la cita mundialista luego de vencer a duros rivalescomo Eslovenia, Serbia e Italia. En su penúltimo partido, ante China, cayó en un dramático encuentro.La emoción por ver a la selección peruana que quedó cuarta en el Mundial Sub 18 de Tailandia no solo se dio en el aeropuerto. El equipo también recibió un gran baño de popularidad en la Plaza de Armas de Lima.

Tras abandonar Palacio de Gobierno, cientos de personas rodearon el vehículo delequipo de Natalia Málaga para saludar y felicitar a las jugadoras, que también respondieron con mucha emoción y hasta mandaron besos volados al público.

La selección peruana Sub 18 quedó en el cuarto puesto de la cita mundialista luego de vencer a duros rivales como Eslovenia, Serbia e Italia. En su penúltimo partido, ante China, cayó en un dramático encuentro.La emoción por ver a la selección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto 23 ensayo
  • ENSAYO PROGRESISMO 23 5
  • Ensayo Del Articulo 23 Constitucional
  • Español 23 04 2013 ENSAYO
  • ENSAYO tecnologia k 1 23
  • ensayo 23
  • ENSAYO NORMATIVIDAD LEY 1739 23 DE DICIMEBRE DE 2014
  • Ensayo art 20 y 23 codigo de comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS