Ensayo (amor y amistad)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR Y AMISTAD
Es muy interesante la comparación de estas palabras ya que solemos relacionarlas con frecuencia pero es rara la persona que realmente conozca la comparación de estas, veamos primeroen algo común y ya analizado por expertos si buscamos estas dos palabras en el diccionario encontramos con regularidad o mencionado con frecuencia: Amistad.- Afecto hacia una(s) cosa(s) o persona(s) yentregado desinteresadamente. Amor.- Afecto hacia una(s) cosa(s) o persona(s).
Entonces esto me hiso pensar ¿Acaso el amor es interesado? ¿No se supone que el amor debe ser más fuerte que laamistad? Entonces vemos que esas son palabras que se parecerse mucho y al mismo tiempo son tan diferentes.
Es complicado distanciar una de la otra pero es obvio que si lo están. Estamos de acuerdo que elamor, un día esta y al otro ya no, y por lo tanto no puede estar seguro(a) de él; y ¿Qué sucede con la amistad? ¿Pasa lo mismo? ¡¡¡Jamás!!!
Existirá el día que se molesten unos amigos, pero nopor ello se perderá la amistad o dejara de existir esta. Es muy difícil que entre unos amigo deje de existir la amistad, debe de existir una gran pelea para que esto pase y para q el amor desaparezcano es necesario una pelea, eso solo sucede y ya.
Para mí la amistad es muy importante, valiosa, fundamental, hermosa, etc., a la amistad la veo como algo a largo plazo, algo que no tiene fecha nihora de vencimiento; Mientras que con el amor tienes que estar prepara para cualquier cambio repentino de la historia, obvio es que también es hermoso, valioso y grandioso, una de las mejores cosas dela vida, solo que este si tiene vencimiento lamentablemente no la sabemos con exactitud. Haciendo una comparación material para hacernos a la idea de sus pequeñas o grandes pero importantes diferencia,representemos la amistad con un diamante, hermoso ¿no? Siendo sincera no conozco uno en vida real pero lo q se de ellos es que son, caros (eso no cambia a pesar del tiempo), duraderos, hermosos, es...
tracking img