ensayo argumentativo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013

ENSAYO ARGUMENTATIVO


No debemos dejar que los jóvenes sean victimas del bulling. (Idea)




La sociedad tiene que tomar medidas de precauciones paraque no existan jóvenes que sean victimas del bulling ya que pueden caer en un grave estado de depresión que los puede llevar a suicidarse.

Los padres dentrode la sociedad deben de enseñarles a sus hijos a tratar a sus compañeros de clases amigos hermanos y primos de la misma manera en la cual ellos quisieran que lostraten. (Clarificación)



En las escuelas los profesores deben de tratar a todos los alumnos por igual dentro y fuera del salón de clases ya que si discriminana algún alumno puede ser victima del bulling.


Los padres deben de corregir a sus hijos cuando los encuentren en el acto de discriminación hacia algúncompañero o amigo que pueda ser victima del bulling.
(Razones)



Muchos padres no le prestan la debida atención a sus hijos y no se dan cuenta si sus hijos seencuentran discriminando a otros compañeros ya que no le enseñan valores y que deben respetar a los demás y muchas veces los padres de los afectados no se dan cuentaque sus hijos son victimas del bulling.


Los padres y los profesores juegan un papel muy importante en la vida de los jóvenes ya que ellos imitan lo que ven delos demás y si los padres les enseñaran a respetar a los demás lo harían. (Objeción)



Si los padres y los profesores les prestaran más atención a sus hijosy alumnos y les enseñaran respetarse los unos a los otros y no discriminar a sus compañeros no existirían jóvenes siendo victimas del bulling. (Conclusión)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ARGUMENTATIVO
  • Ensayo argumentativo
  • Ensayo argumenta
  • Ensayo Argumentativo
  • Ensayo argumentativo
  • Ensayo Argumentativo
  • el ensayo argumentativo
  • Ensayo Argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS