Ensayo Aura

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
AURA
En este libro se comentan varios temas como el amor, misterio y drama, estos temas empiezan desde el principio de todo el libro y a si hasta el final de la historia siempre están presenteestos temas que para mi hacen una historia muy buena. El amor en esta historia lo relate de una manera muy completa que te da a pensar muchas razones de cómo pudieras tener una relación sin límites o comouno quiera.

Esta historia profunda y misteriosa empieza todo cuando Felipe Montero, esta tomando una taza de café y lee un anuncio en el periódico que decía se busca historiador. Cuando vio esteanuncio se fue a la dirección de este trabajo, la cual se encontraba en una parte vieja de la cuidad al llegar a la casa entro y repentinamente le hablo una voz de arriba y le pidió que subiera,Felipe le comenta sobre lo que había leído y que estaba interesado en el trabajo, la señora llamada Consuelo Llorente le dice quiero que me relates los eventos y relatos de la vida de mi difunto esposo Elcoronel Llorente y tienes que vivir en mi casa hasta que termines el trabajo, Felipe acepta el trabajo y en la casa de consuelo el no sabia y ahí vivía la hermosa mujer Aura.

Aquí empieza la parteen donde Felipe ve a Aura y se empieza a enamorar poco a poco de ella, Aura era una mujer muy hermosa de ojos verdes lo cual Felipe comenzó a enamorarse de ella día con día. Felipe empieza a ver larealidad de esa casa tenebrosa y ve que algo esta sucediendo, pero aunque se empezó a dar cuenta de eso pero el ya estaba realmente enamorado de la joven Aura. El señor montero aun que se dio cuentaque Aura cada día parecía mas vieja y Felipe se da cuenta que esta hechizada por Consuelo.

Su estancia en la casa de la señora Consuelo lo empieza a confundir su realidad, sin embargo el sigueenamorado de Aura y sigue planeando llevársela de la casa. Por el final Aura le comenta a Felipe que Consuelo va a salir de la casa. Ahí es cuando Felipe decide escaparse con Aura, pero ella le dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de aura
  • Ensayo De Aura
  • Ensayo De Aura
  • Ensayo Aura
  • ensayo aura
  • Ensayo Aura
  • Ensayo De Aura
  • Ensayo Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS