Ensayo Automotriz

Páginas: 70 (17345 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015







PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN
DE UNA EMPRESA DE SERVICIO DE TALLERES AUTOMOTRIZ PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUIL




DEDICATORIA


Dedico este trabajo, que representa el último esfuerzo en esta carrera, a Dios porque me dio la vida a través de mis padres Gonzalo y Zoila de quienes me siento orgulloso y bendecido de ser hijo de tan buenos padres, que en la travesía de mi vida meenseñaron que la vida no es fácil pero tampoco es difícil, sólo hay que aprender a vivirla, que la vida está llena de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que ellos tuvieron que enfrentarse para lograr que mi vida y la de mis hermanas empezase. Por su tenacidad y lucha insaciable han hecho de ellos el gran ejemplo a seguir y destacar, no solo para mí, sino para mis hermanas yfamilia en general. Mi familia es sin duda mi referencia para el presente y el futuro.

A todos ellos muchas gracias de todo corazón. Los amo con cada fibra de mí ser.



Gonzalo G. Alvarez Zumba












DEDICATORIA


Dedico este proyecto y mi carrera universitaria a Dios por ser Él mi pastor quien siempre ha estado a mi lado guiándome y ayudándome a superar toda barrera que se me hapresentado, a mi hija quien ha sido mi fuerza y el motor de mi vida, a quien le digo que todo se puede lograr en la vida con esfuerzo y dedicación, a mis padres que gracias a ellos hoy soy quien soy, porque ellos siempre han estado a mi lado incondicionalmente dándome su cariño, guía, protección, apoyo moral y económico, y a mi esposo quien siempre ha estado a mi lado impulsándome a seguiradelante y brindándome su apoyo hasta el final.







Erika Sánchez Pastoriza











DEDICATORIA


Dedico esta tesis de grado a mi esposo que siempre ha estado ahí diciéndome que no me dé por vencida y que siga adelante. A mi hijo para demostrarle que las metas con esfuerzo y dedicación si se alcanzan.

A mi hermana que gracias a su afecto y cariño me ha apoyado en todo momento. Y endefinitiva a Dios por permitirme lograr alcanzar con éxito mi culminación académica.



Alina Salazar Masache





AGRADECIMIENTO


En primer lugar a Dios por haberme guiado por el camino del bien, a mis padres Gonzalo Alvarez y Zoila Zumba, que por su amor y apoyo incondicional he logrado cumplir uno de mis objetivos de muchos, tantos y otros establecidos en mi proyecto de vida, a mis hermanasJulissa, Patricia y Zoilita, porque siempre me tendieron su cálido abrazo, su fuerza y apoyo moral y que nunca dejaron de creer en mi.

Y por último y no menos importante, mi agradecimiento especial hacia la excelentísima autoridad de nuestro director, el Ec. Pedro Gando, que sin su paciencia, su manera de trabajar y su motivación, no hubiésemos podido culminar satisfactoriamente esteproyecto. A un gran amigo Máximo Tacuri por su valioso tiempo y por todos los conocimientos que compartió conmigo y mis compañeras de grupo, se convirtió en nuestro asesor para este proyecto. A mis compañeras, Erika y Alina, por su esfuerzo, empeño y buena voluntad de hacer las cosas, logramos formar un buen equipo de trabajo.

Y una vez más te doy las gracias, Dios Todopoderoso, por habermepermitido vivir un día más de vida, y así poder agradecer a todas las personas antes mencionadas como también a todas aquellas personas que de alguna manera hicieron posible la terminación de esta tesis de grado y que no las mencioné.

Gracias Totales.

Gonzalo G. Alvarez Zumba



AGRADECIMIENTO


Le doy gracias primero que nada a Dios por bendecirme y permitirme llegar hasta aquí, a mis padresque por su esfuerzo, dedicación, confianza y consejos a lo largo de mi vida hicieron posible este logro, el cual no es mío sino suyos en realidad, a mi esposo y hermanos que siempre me han brindado la mano cuando más lo necesitaba durante todos estos años.
También agradezco a mis compañeros de proyecto por brindarme su confianza y apoyo mutuo, y en especial a mi director de proyecto por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo seguridad en la industria automotriz
  • Ensayo de mecanica automotriz
  • mecanica automotriz ensayo
  • Industria Automotriz Ensayo
  • Ensayo De Mec Nica Automotriz
  • Ensayo industria automotriz postguerra
  • Ensayo industria automotriz
  • ensayo del sector automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS