Ensayo Beautiful Disaster

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del libro: Beautiful Disaster.
Autor: Jamie Mcguire.
Editorial: Jamie Mcguire, CLL.
Fecha de publicación: 26 de mayo del 2011
No. De Páginas: : 432.

Abby Abernathy: Chica buena, no bebe, no fuma, no maldice, genia en las matemáticas, de carácter fuerte; excelente jugadora de poquér.
Travis Maddox: Delgado, musculoso y cubierto de tatuajes. Cabello castaño y ojos marrón. Fresco,agresivo, protector, apasionado, inteligente, celoso… pero sobre todo amante de las motocicletas.
América: Típica mejor amiga que te ayuda con la ropa para que estés sexy, es esa chica loca y alegre que te levanta el animo cuando estás mal y sabe qué decirte en el momento justo.

Shepley: Novio de América, primo de Travis y mejor amigo de Abby, juega un papel importante a pesar de ser unpersonaje secundario. Me reí mucho con casi todas sus escenas. Él está asustado de que Travis se meta con Abby y arruine su amistad, sobre todo su relación con América, de quien está enamorado profundamente. La relación que Shepley lleva con su novia es muy tierna, excepto cuando se pelean por que lo hacen a muerte y se odian. 

Abby esta ansiosa por hacer borrón y cuenta nueva con su pasado y comenzarcon su vida universitaria como una excelente alumna. Sin embargo, su mejor amiga, será la que le ponga en el camino de Travis “Mad dog” Maddox, la personificación sexy y pecaminosa de todo lo que ha estado escapando.
Abby y Travis, quienes, a pesar de ser completamente diferentes el uno del otro, parecen sentir una innegable atracción la primera vez que se conocen durante una de las peleas deTravis... Es ahí cuando Trav se da cuenta de que Abby es diferente, pero Abby, al conocer la reputación de cassanova de Travis en el campus, prefiere mantener las distancias con él, pero ya que ambos tienen amigos en común, terminan siendo muy buenos amigos: estudian juntos, comen juntos, salen juntos, incluso Abby se muda unos días al departamento de el en lo que reparan los calentadores de sudormitorio; Abby sabe que siente algo por Travis, tal vez algo mas que amistad, y puede que Travis también sienta algo mas por ella, pero Abby ha puesto mucho esfuerzo en alejarse de su pasado y en dejar sus oscuros secretos en Wichita, por lo que no sabe como sería posible que algo resultara entre ellos.
Las apuestas empezarán a circular cuando ella se convierta en su objetivo y el termino “amigos”sea una línea difusa entre ambos.
Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Trav por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Trav no tiene idea de que él ha encontrado a su igual; puede que ese tiempoque vallan a pasar juntos sea todo lo que necesiten para transformar su relación en algo hermoso o en algo desastroso.
El problema es que Abby está empezando a tener algo con Parker, otro chico de la universidad, y bueno...no se puede tener todo. Hay un momento en el cual prácticamente Abby está saliendo con los dos, aunque al final creo que es muy obvio con quien se queda. Como dato Travis llamaaAbby 'Pigeon' o 'Pidge' porque el día que se conocieron cuando el estaba luchando, un poco de sangre salpicó a Abby (creo recordar que en ningún momento la llama por su verdadero nombre...)
"Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nuncaacierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."

"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido...
tracking img