Reseña Beautiful Disaster

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
Reseña beautiful disaster

Mediante esta reseña me gustaría dar a conocer a mi parecer una de las más entretenidas novelas literarias juveniles en la actualidad, esta obra fue escrita por la autoraJaime McGuire nacida en tiusa , Los libros publicados por Jaime incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times beautiful disaster.

Beautiful disaster cuenta lahistoria de Abby Abernathy, la cual no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que a enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues deuna noche pone en peligro sus sueño de una vida nueva, travis maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a abby y justamente lo que quiere evitar.Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha ilegal y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campo. Toda una mescla explosiva. Intrigado por el rechazo de abby, travisintenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambara todo… en cualquier caso, travis no tiene la más mínima idea sé que ha iniciado un tornado de emociones,obsesiones y juegos que los terminara dañando... Aunque puede que también los una para siempre o un momento.
Beautiful disaster narra una historia de amor en la época actual, incluyendo una variada gamade ambientes y lugares que hacen la historia sorprendente, beautiful disaster es un libro lleno de sorpresas tanto en la trama como en los personajes, que al pasar la historia van desenvolviéndose,mostrando sus verdaderas personalidades, esta historia una tema escaso de originalidad pero con un toque único la cual la hace completamente interesante.
Es un libro entretenido para el públicojuvenil, además de una lectura ligera y poco aburrida, esta obra capta por completo la esencia del romance y ternura en una relación amorosa, además de contener diálogos encantadores y que captan el amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Beautiful Disaster
  • Reseña: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire.
  • Reseñas(saga Hush, Hush y Beautiful disaster)
  • beautiful disaster reseña
  • Beautiful Disaster
  • Beautiful Disaster
  • Ensayo Beautiful Disaster
  • Magcon, Beautiful Disaster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS