Ensayo Breve Diagnóstico De La I.E

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD ANDINA “NESTOR CÁCERES VELASQUEZ”
ESCUELA DE POST GRADO
FILIAL AREQUIPA


MAESTRÍA: EDUCACIÓN
MENCIÓN: ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA EDUCATIVA

CURSO: EDUCACIÓN Y DESARROLLO

ENSAYOELABORADO POR: CARLA KARINA CASTILLO REVILLA













PRESENTACIÓN

Este trabajo tiene la finalidad de dar a conocer los lineamientos con los que cuenta la InstituciónEducativa del nivel primario N° 40438 del distrito de Yanaquihua, provincia de Condesuyos, y también el principal problema que la aqueja. Este breve diagnóstico permitirá que a partir de ideas comunespara su desarrollo, participen todos y cada una de las instituciones gubernamentales, empresa privada y estén en la posibilidad de involucrarse y comprometerse con el desarrollo y bienestar de los niños,niñas, plana docente y demás miembros que laboran en esta institución.

Es necesario comprender la importancia de pensar todos en conjunto en los cambios que esperamos se produzcan en el medianoo largo plazo en nuestra escuela, a fin de no dar vueltas en un camino que al fin y al cabo no nos llevará a ninguna mejora.

1. PROBLEMÁTICA DEL SECTOR:
 Infraestructura y mobiliario no aptopara niños y niñas, lo que imposibilita una labor óptima del docente y el desarrollo integral de nuestros educandos.
 No contar con áreas verdes y de recreación para nuestros niños y niñas.2. VISIÓN:

Al finalizar el año 2013 los estudiantes de la Institución Educativa N° 40438 del distrito de Yanaquihua, provinciade Condesuyos, han alcanzado niveles óptimos de desarrollo afectivo, social, cognitivo y motor, creciendo en un ambiente de amor, solidaridad, compromiso con su familia y entorno, para ello se cuentacon maestros comprometidos en la buena práctica docente, con padres de familia participativos y que asumen a conciencia su rol, siendo una institución educativa que mejora y moderniza la calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve Reseña I.E. Hortencia Pardo
  • Diagnostico I.E. José Antonio Encinas
  • Breve Ensayo
  • Breve ensayo
  • cuestionario para breve diagnostico
  • un breve ensayo sobre el ensayo
  • ENSAYO DIAGNOSTICO
  • Ensayo De Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS